Inicio El Equipo Sensaciones diferentes

Sensaciones diferentes

0
Sensaciones diferentes
Federico Ibáñez tuvo una participación positiva en atletismo
Federico Ibáñez tuvo una participación positiva en atletismo
Federico Ibáñez tuvo una participación positiva en atletismo

La segunda jornada de los Juegos Universitarios Argentinos dejó sensaciones diferentes para los dos representantes de la Universidad Nacional de Villa María, que saltaron a escena en el evento más importante del deporte universitario a nivel país.

Es que en atletismo, más precisamente en 400 metros, el quinto puesto que obtuvo Federico Ibáñez dejó más que conforme al atleta de 23 años, quien por la mañana había obtenido la segunda mejor marca en la clasificación.

Tras estampar un tiempo de 50, 87” (el ganador de la prueba hizo 49, 82), destacó: “Quedé muy conforme por lo que fue esta carrera, porque un quinto lugar en el campeonato argentino no es poca cosa, para mí significa muchísimo”.

Ibáñez analizó sobre la carrera que “en la serie estuve bastante tranquilo y quedé segundo, pero la final estuvo muy dura en el arranque por el viento en contra y los últimos 80 metros fueron muy cerrados, venía en el sexto lugar y logre subir un puesto más”.

Mañana, el estudiante de Educación Física competirá en 200 metros y sobre esto adelantó que “el primer objetivo es estar entre los ocho mejores y poder volcar el trabajo que venimos haciendo a diario para reflejar el esfuerzo que hacemos”.

En natación, en cambio, los resultados obtenidos por Emilia Salas dejaron con sabor agridulce a esta flamante estudiante de medicina de la UNVM. Tras haber quedado séptima en 400 metros libres con una marca de 5:59:67, explicó que “los 400 libres no es mi mejor prueba, no los corrí muchas veces, y era un desafío, la verdad pensé que me iba a ir mejor, pero mis pruebas fuertes son de espaldas”. Sin embargo, por la tarde, cerró en el sexto lugar la competencia de 200 metros de espaldas, por lo que apuesta ahora a poder subirse a un podio mañana, cuando salte a la pileta para correr los 200 metros libres, 50 de espaldas y 200 mariposa.

Hoy, otra vez fútbol

El equipo masculino de fútbol 11 de la UNVM afrontará hoy su segundo juego enfrentando al Instituto Santo Tomás de Aquino, en lo que será el último partido del grupo 4.

Print Friendly, PDF & Email