Inicio Policiales Sepultaron ayer al camionero de Villa Nueva muerto en un choque

Sepultaron ayer al camionero de Villa Nueva muerto en un choque

0
Sepultaron ayer al camionero de Villa Nueva muerto en un choque

Fueron inhumados durante la mañana de ayer los restos del infortunado camionero que se domiciliaba en Villa Nueva y perdió la vida al accidentarse el pasado fin de semana en una ruta del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Edgar José Delgado, de 55 años, quien conducía un Scania que transportaba leche sobre la ruta provincial 33, cerca del paraje Cañada Seca, en jurisdicción de General Villegas, localidad situada a unos 390 kilómetros al sur de Villa María.

El transporte que conducía Delgado embistió un tractor que remolcaba una tolva y luego volcó (foto), lo que le provocó severas lesiones que luego derivaron en su deceso, que ocurrió en horas de la madrugada del domingo.

El infortunado trabajador del volante y transportista viajaba acompañado por un joven de 30 años, radicado en Laboulaye, quien ascendió cuando hacía dedo en la localidad de Piedritas.

El sepelio de Delgado, quien residía en San Luis 930 en Villa Nueva, se llevó a cabo a las 10 de la víspera en el cementerio La Piedad.

Print Friendly, PDF & Email