Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos ¿Será acaso el mejor trabajo?

¿Será acaso el mejor trabajo?

0
¿Será acaso el mejor trabajo?

Una clínica veterinaria en Dublín, Irlanda, ofreció un puesto como «acariciador» profesional de gatos para cubrir horario diario, de 9 a 19, dándole cariño y cuidando a los felinos.

Just Cats es el nombre de este pet shop especializado en gatos que recibió miles de currículums como respuesta al aviso que preguntaba: “¿Tenés una afinidad natural con los gatos? ¿Contás gatitos antes de dormir? ¿Solés alimentar a los gatos callejeros? ¿Acariciar a los gatitos te hace sentir cálido? Si tu respuesta es ‘sí’ a todas o algunas de estas preguntas, ¿te gustaría trabajar con gatos a tiempo completo en nuestra clínica veterinaria?”.

Según divulgaron desde la página del local, «la esencia del trabajo es ser responsable de que los pacientes y huéspedes tengan una experiencia placentera mientras reciben su tratamiento». El «acariciador» perfecto debería encargarse de darle cariño a los gatos con el objetivo de calmar sus nervios, ya que está comprobado que los animales sufren de estrés a la hora de ir al veterinario. «Ayudando al animal y a su dueño a relajarse y sentirse cómodos, les damos la posibilidad de recibir el mejor servicio de salud y nos garantizamos que entablen una relación con el lugar», comentó Aoife Caulfied, veterinario de Just Cats, en una entrevista con la publicación Huffington Post.

El afortunado elegido, además de realizar la gratificante tarea, cobrará entre 22 y 28 mil dólares (más de 300 mil pesos) por mes.

Print Friendly, PDF & Email