Inicio El Equipo “Será un fin de semana único”

“Será un fin de semana único”

0
“Será un fin de semana único”
Con un destacado evento, mañana quedarán inauguradas las tribunas, que llevarán el nombre de Pablo Chavarría
Con un destacado evento, mañana quedarán inauguradas las tribunas, que llevarán el nombre de Pablo Chavarría
Con un destacado evento, mañana quedarán inauguradas las tribunas, que llevarán el nombre de Pablo Chavarría

“Un día ‘para sufrir’ y otro ‘para disfrutar’”. Así sintetizó el presidente de San Lorenzo de Las Perdices, Gerardo Bartolini, el fin de semana especial que protagonizará su entidad en el “Bosque”, que hoy recibirá el partido de ida con Alumni y mañana será el escenario del partido de las “estrellas” en el evento que dejará inaugurada la nueva tribuna que realizó la actual Comisión Directiva en el marco del 80º aniversario del club.

Bartolini, en diálogo con EL DIARIO, explicó que serán dos “días moviditos. Un día para sufrir y el otro para disfrutar. En definitiva, será un fin de semana único”.

Muy feliz y ansioso se mostró el titular del club, tanto por el desafío en el plano deportivo como por el evento de gran magnitud que realizarán mañana, con la presencia del máximo ídolo del pueblo, Pablo Chavarría, cuyo nombre llevará la destacada obra de infraestructura que tiene el club.

El evento de mañana, vale remarcar, empezará a las 16 horas y tendrá un valor de entrada de 70 pesos. En un principio y encabezado por la banda musical de Ordóñez, desfilarán todos los equipos del club, desde el baby hasta el plantel de Primera División; a continuación, se realizará todo lo protocolar (izamiento de la Bandera, entonación del Himno y descubrimiento de la placa que se colocó en la tribuna), se le entregará un presenta a Chavarría y luego sí el plato fuerte: el partido entre el equipo de “Pablo y sus amigos” y el equipo del club, “reforzado” por exjugadores del fútbol provincial y nacional.

“Todo esto se logró con mucho trabajo, principalmente, y la excelente predisposición de Pablo Chavarría y la colaboración de gran parte del pueblo, tanto con dinero como con mano de obra. Cada uno puso lo suyo para que esto sea posible”, remarcó Bartolini y agradeció también “el apoyo de la Liga Villamariense porque aceptó la realización del evento pese a que se trata de un día de competencia”.

Bartolini, además, explicó que “en el partido, Pablo armará su equipo junto con Matías Suárez, Lucas Zelarayán, Héctor Cuevas, Renzo Saravia, Federico Alvarez, Alvarez Suárez, Rigamonti y otros… En total son 11 jugadores”. Y “sumado a eso, habrá exfiguras de Córdoba que se acoplarán a los jugadores del club para formar el otro equipo, a través de una gestión que se realizó con Oscar Dertycia”, añadió.

“Hace dos años que estamos en el club y el balance es más que positivo. En lo institucional, si bien agarramos al club en muy buenas condiciones, hemos ido acomodándole cosas y realizando obras: techamos un terreno ubicado al lado del salón de fiestas ubicado en la sede y construimos la tribuna”, evaluó y redondeó que “nos quedan cosas pendientes como, por ejemplo, la construcción de los nuevos vestuarios y la idea es lograrlo a corto plazo”.

“Y en lo deportivo, la idea fue siempre pelear por algo y por una cosa u otra, nos quedamos siempre en cuartos, pero siempre buscamos ser competitivos. Lo más importante es que han subido muchos chicos a Reserva y Primera”, comentó y cerró que “en el actual torneo estamos muy contentos de haber clasificado porque estaba muy difícil; ahora nos tocó Alumni e iremos por la hazaña”.

Print Friendly, PDF & Email