Inicio Regionales Sesión preparatoria hoy en el Deliberante

Sesión preparatoria hoy en el Deliberante

0
Sesión preparatoria hoy en el Deliberante

En la jornada de hoy, a partir de las 19.30, se llevará a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, donde se designará a las autoridades del cuerpo legislativo.

Así está establecido dentro del Orden del Día, que tiene prevista la lectura del Acta anterior e ingreso de correspondencia. Luego se designarán las autoridades legislativas, se debe confirmar o renovar al secretario, fijar la dieta de los concejales y la remuneración del secretario.

Por último se fijará el día y hora de la sesión inaugural del período de sesiones ordinarias del año 2017, en la que el intendente, en este caso Gustavo Bottasso, se dirigirá a los ediles y a la comunidad. Además, los integrantes del deliberativo deberán establecer día y hora de las sesiones ordinarias para realizar las mismas a lo largo del año 2017.

 

Falleció Celso Santo

En las primeras horas del lunes se conoció el fallecimiento de Celso Francisco Santo, ocurrido a los 79 años. Celso Santo fue durante varias ediciones el presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Maní. Además fue el impulsor de conformar un ente organizador del mayor evento social hernandense, propiciando la unión de diferentes clubes y cooperadoras escolares. Puede decirse que fue el primero que tuvo la idea de cambiar para la concepción de “la fiesta de todos, para todos y hecha por todos”. Sus restos fueron velados en la sala de Belgrano 471 e inhumados este lunes, a las 15.30, en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Parroquia San José.

 

Print Friendly, PDF & Email