Show de “stand up” en La Panadería

Tanto Gustavo Valiente como Germán Ven han participado del ciclo de humor de “Bendita TV”

El dúo conformado por Gustavo Valiente y Germán Ven montarán nuevamente su serie de monólogos cómicos sobre la vida cotidiana 

Tanto Gustavo Valiente como Germán Ven han participado del ciclo de humor de “Bendita TV”
Tanto Gustavo Valiente como Germán Ven han participado del ciclo de humor de “Bendita TV”

Hoy a las 22 se llevará a cabo una presentación de stand up en la sala La Panadería (Salta y José Ingenieros), en el marco de los 25 años de la fundación del teatro local.

El espectáculo se titulará “Señales de Humor” y alude al nombre de un grupo de comediantes de Buenos Aires, de una década de vigencia, que lleva adelante una serie de funciones donde se realizan observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo.

Durante más de una hora, los humoristas -que ya han actuado en dicho escenario- recorren diversos temas, interactúan con el público, cantan e improvisan en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.

En esta ocasión arribarán a nuestra ciudad dos de los cinco miembros del conjunto. Ellos son Gustavo Valiente y Germán Ven. Valiente es actor, locutor y humorista. Se formó en distintas disciplinas artísticas: stand up, impro, clown, bufón, canto y teatro físico, siendo algunos de sus maestros Marcelo Savignone y Charly Arzulián.

Ven, en tanto, también es actor, músico y monologuista. Inició su formación en teatro clásico con Cristina Banegas y con Luis Agustoni, complementándola posteriormente con técnica de stand up, impro y clown. Domina varios instrumentos musicales. Tanto uno como el otro participó en el ciclo de stand up que propiciara el programa televisivo “Bendita TV”, en Canal 9.

 

Print Friendly, PDF & Email