Inicio Policiales Sigue grave el joven intoxicado con monóxido en Marcos Juárez

Sigue grave el joven intoxicado con monóxido en Marcos Juárez

0
Sigue grave el joven intoxicado con monóxido en Marcos Juárez

Continúa en estado reservado y con pronóstico grave uno de los jóvenes que durante el pasado fin de semana resultaron intoxicados con monóxido de carbono en el interior de una vivienda, en la ciudad de Marcos Juárez.

Se trata de Albano Guiliani (foto), de 28 años, quien el sábado pasado ingresó con paro cardiorrespiratorio al Hospital Abel Ayerza de esa localidad del sureste cordobés.

El joven pudo revertir la situación mediante maniobras de reanimación, aunque actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, pronóstico crítico, reservado y grave, con diálisis por la intoxicación, a lo que se le suma una enfermedad renal preexistente.

Por su parte, Giuliana Polese, de 22 años, quien también resultó afectada por inhalar monóxido de carbono, se halla sin sedación y los médicos esperan que pueda respirar por sus propios medios, aunque aún sigue asistida mecánicamente.

Como informó en su edición de ayer EL DIARIO, el hecho ocurrió el pasado fin de semana y la Policía debió forzar la puerta para rescatar a la pareja.

Print Friendly, PDF & Email