Inicio Policiales Siguen graves los motociclistas y le amputaron parte de un dedo a un niño

Siguen graves los motociclistas y le amputaron parte de un dedo a un niño

0
Siguen graves los motociclistas y le amputaron parte de un dedo a un niño

Mientras desde la jefatura de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur se informó ayer que continuaban bajo cuidados especiales los motociclistas Emiliano Moyano y Hernán Herrera, gravemente heridos en dos accidentes de tránsito que se sucedieron durante las últimas jornadas, un niño de 2 años sufrió una severa lesión que obligó a la amputación parcial de la tercera falange del tercer dedo de la extremidad izquierda.

Si bien se observó una evolución en uno de los motociclistas severamente heridos, el informe apunta que aún ambos deben continuar bajo estricto control médico a consecuencia de los gravísimos traumatismos que sufrieron en la cabeza.

 

Amputación

En relación al último siniestro de carácter grave ocurrido en Villa María, la Policía informó que el menor acompañaba a su padre a bordo de una moto Zanella cuando, en las primeras horas de la noche del martes último, colisionó contra una pick up Nissan en la esquina de San Luis y Periodistas Argentinos en el barrio Lamadrid.

Al respecto, la Unidad Departamental informó que el padre del niño herido, conductor de la moto, fue identificado como Maximiliano Arce, de 26 años, domiciliado en Villa María, mientras que la camioneta era guiada por una joven mujer de 23 años afincada en la zona rural de Villa Nueva.

El menor y su padre fueron trasladados a la Clínica de los Camioneros, donde poco después se dio a conocer el diagnóstico de ambos: lesión grave en el pequeño que obligó a la amputación mencionada y heridas leves en su padre.

 

Anoche

Por otro lado, a las 20.50 de ayer una mujer de 87 años fue trasladada a raíz de las lesiones que sufrió cuando chocaron su Renault 18 y un utilitario Citroën en Catamarca y México (fotos superiores).

La octogenaria integra una familia de ascendencia británica que reside en la zona rural de Villa María cercana a la ruta provincial 2, mientras que al volante del furgón se hallaba Eduardo Pérez (61).

Este fue el tercer choque ocurrido en una semana y los vecinos del lugar reclamaron que se instalen semáforos o reductores de velocidad ante la inseguridad creciente.

 

Otro motociclista

En tanto, a las 12.10 se registró otro siniestro vial en las calles de Villa María, esta vez con el saldo de un motociclista con lesiones de carácter leve.

En la colisión se vieron involucrados el Ford Escort que conducía Edgardo David Chiabrando, de 33 años, y la moto Honda Wave en la que se desplazaba Santiago Olmedo, de 20.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles Bolívar y Lamadrid, en el barrio San Justo, y el joven conductor del rodado de menor porte fue trasladado a la unidad hospitalaria recientemente inaugurada, donde se constató que resultó con heridas de menor importancia.

Print Friendly, PDF & Email