Inicio Locales Siguen proveyendo al municipio dos de las firmas con exclusividad

Siguen proveyendo al municipio dos de las firmas con exclusividad

0
Siguen proveyendo al municipio dos de las firmas con exclusividad
El hielo y los descartables que debían comprar los peñeros también serán los que habrá hoy en el Anfi

El Estado las contrató por compra directa por tratarse de montos menores en un caso, aunque en el otro no especifica el valor del intercambio. Fue para insumos del Festival del Adulto Mayor

El hielo y los descartables que debían comprar los peñeros también serán los que habrá hoy en el Anfi

Según la plataforma de Gobierno Abierto de la Municipalidad de Villa María, las empresas Poligar SA e Hielos Molle, de Sergio Deulofeu, serán proveedoras en el Festival del Adulto Mayor que se llevará a cabo hoy en el Anfiteatro.

Son las mismas que figuraron en el contrato de exclusividad (junto a otras tres) que debieron firmar las peñas, patios y puestos del recorrido, que finalizó el pasado martes, con el Ente Deporte y Turismo.

Un día antes, el lunes 6, EL DIARIO publicaba la novedad de que cinco empresas eran las únicas que podían expender ciertos productos, sin posibilidad de variar las opciones tanto en los proveedores como en el tipo y las marcas de los artículos.

En este caso, siempre según la plataforma de Gobierno Abierto, Poligar SA proveerá de descartables para el evento a desarrollarse hoy en el coloso de la costanera por un monto superior a $2.500, por lo que pudo hacerse por compra directa.

Aunque también se detallan otras instancias de compra fuera de la mencionada fiesta, tal cual sucede al menos desde noviembre del año pasado.

Por su parte, Hielos Molle sigue siendo el comercio elegido para proveer ese producto a pesar de existir varios del rubro en Villa María. También fue por compra directa, aunque en esta ocasión no se detalla el importe del acuerdo (figura $0).

Hasta el momento, este medio no pudo conocer los criterios del Ente para establecer a estos y a Martínez Hnos., Rozana Biasotto, Arrodimez SA y Display SRL como proveedores exclusivos.

 

Print Friendly, PDF & Email