Inicio El Equipo Sin Rey en cuartos

Sin Rey en cuartos

0
Sin Rey en cuartos

El lateral recibió tres partidos de sanción y será baja para Alumni en los cruces ante San Lorenzo de Las Perdices

P50 F1
El lateral izquierdo de Alumni, Nicolás Rey

El lateral izquierdo de Alumni, Nicolás Rey, expulsado tempranamente el último domingo por el árbitro José Martínez en el triunfo de su equipo sobre River, recibió tres partidos de suspensión por parte del Tribunal de Penas de la Liga local y por lo tanto se perderá la serie de cuartos de final que animarán el “Fortinero” con San Lorenzo de Las Perdices.

Sumado a Rey, el técnico Aureliano “Pelé” Sánchez tampoco podrá contar para este domingo con el otro lateral de su línea de cuarto, Eduardo Moreno, quien deberá cumplir un partido de sanción por ver también la roja el último domingo.

El rival, San Lorenzo de Las Perdices, tampoco tendrá al defensor Matías Aballay para el primer partido ya que todavía le queda un partido por cumplir ya que había recibido tres fechas al ser expulsado con Colón en la octava fecha; de igual manera, el último domingo reapareció el marcador central Gastón Scagliarini en el elenco que conduce Mariano Dulla.

Los otros sancionados, de primera y reserva, por el ente penal del fútbol local fueron los siguientes: Gonzalo Kaputensky (Juventud) y Damián Moyano (River) tres partidos; Nicolás Aile (Rivadavia) dos partidos; Elías Acosta (Ticino), Juan Pablo Galleguillo (Alumni), Julián Gómez (River) e Ignacio Sassia (San Lorenzo-LP) un partido.

 

El preciso instante que Faró es atendido dentro del campo de juego tras la lesión; el volante, finalmente, sufrió la rotura de ligamentos
El preciso instante que Faró es atendido dentro del campo de juego tras la lesión; el volante, finalmente, sufrió la rotura de ligamentos

Grave lesión

El resto de los clasificados, en tanto, no tuvieron bajas por suspensión en el último capítulo, aunque sí por lesiones, tal es el caso de Unión Central, quien no podrá contar por un tiempo prolongado con el volante central Elián Faró, quien finalmente se rompió los ligamentos cruzados en una acción desafortunada el pasado domingo.

El mediocampista, en tanto, es una baja considerable para el “aurinegro”, al punto que fue titular en todos los partidos que afrontó Unión Central en el torneo y era una pieza clave para el técnico Marcelo Sachetto, quien deberá buscarle remplazante para afrontar los inmediatos cruces de cuartos de final con Sportivo Playosa.

A su vez todo Unión espera con ansías la recuperación del destacado atacante Jonathan Zabala, quien se perdió los últimos partidos porque tiene paperas. Más allá de ello, también hay aspectos positivos para Unión, que ya cuenta con el retorno del defensor Ezequiel Porta y, para la revancha, estará en condiciones de regresar Cristian Reinoso (de último paso por Unión Lagunense).

Print Friendly, PDF & Email