Inicio El Equipo Sparta participó del encuentro femenino

Sparta participó del encuentro femenino

0
Sparta participó del encuentro femenino

El Club Sparta participó del novedoso Encuentro Provincial de Mini Femenino que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz con la organización del Club Sportivo Bolívar y que contó con la presencia de 21 equipos de diferentes puntos de la provincia.

Los diferentes clubes participaron en las categorías Premini (ocho equipos), Mini (diez) y U-14 (tres), y disfrutaron de los juegos, partidos y distintas actividades sociales y deportivas que se desarrollaron en el evento que, en su inauguración, contó con la presencia del presidente de la Federación Cordobesa de Básquetbol, Mario Ontivero.

El Griego de nuestra ciudad fue una de las entidades participantes, a las que debemos agregar el conjunto local, Atlético La Falda, Alberdi de Río Cuarto, Polideportivo de Tancacha, Municipalidad de Quilino, Universitario de Córdoba, Unión de Huerta Grande, Almirante Brown de Malagueño, Tanti Sierras y Ateneo de Río Primero.

 

Otros viajeros

Para más, otra delegación de jugadores varones de la entidad de calle Salta fue parte del tradicional Encuentro Nacional que organizó el club Pinoche de Capital Federal para las categorías Mini y Premini.

Asimismo Ameghino, con categorías infantiles y juveniles, participó de un certamen de confraternización durante el fin de semana feriado en Uruguay, con sus pares de Paysandú.

De esta manera, Ameghino y Sparta siguen con sus proyectos de crecimiento de esta actividad, tanto en damas, como en varones.

 

Print Friendly, PDF & Email