Inicio El Equipo Suárez – Córdoba, otra vez campeones

Suárez – Córdoba, otra vez campeones

0
Suárez – Córdoba, otra vez campeones
Los cuatro finalistas (Scauso-Capó y Córdoba-Suárez) posando para EL DIARIO al concluir los primeros 18 hoyos y cuando estaban igualados en el marcador
Los cuatro finalistas (Scauso-Capó y Córdoba-Suárez) posando para EL DIARIO al concluir los primeros 18 hoyos y cuando estaban igualados en el marcador

Escribe Héctor Cavagliato
radioprensatv@gmail.com

Con las vivencias propias de las grandes definiciones -técnicas y emotivas- culminó ayer la edición 2017 del tradicional e histórico Campeonato del Club por Parejas del Villa María Golf Club patrocinado por «Ital», el que mantuvo la honda expectativa de los cotejos muy parejos, electrizantes, con resultados inciertos hasta el final.

Tal el caso de la categoría Campeonato protagonizada por los defensores del título Fernando Suárez y Marcelo Joaquín Córdoba, frente a dos encumbrados juveniles como lo fueron Franco Scauso y Agustín Capó que lucharon palmo a palmo, hoyo a hoyo los dramáticos hoyos finales que se agotaron en el 33 vendiendo muy cara la derrota.

A lo largo del maratónico trayecto de ¡más de 9 horas! nunca se sacaron más de un hoyo de ventaja alternándose en el predominio de la contienda hasta que al promediar los últimos nueve hoyos los campeones lograron adormecer a sus rivales en el hoyo 15 (33 de la suma del día)  con 4 de ventaja y 3 por jugar.

Suárez-Córdoba impusieron su clase y vencieron a Jorge Ferreyra-Fernando Zóttola y en semifinal a Manuel Benito-Mariano Bertón, mientras Scauso-Capó, de sorprendente performance, llegaron a la final tras vencer a Ignacio Espina-Lorenzo Lozita y a Mario Valenti-Matías Calderón.

 

Las restantes categorías

Del mismo modo fueron arduos los match play que definieron los otros segmentos. En Primera, Alexis Arabel hijo-Fernando Orazzi ganaron la final a Stéfano y Jorge Scardeletti. 

En Segunda, Carlos Astrada-Sergio Montagner doblegaron en la final a Roberto Abatedaga-Enrique Tomatis.

En Tercera, Ariel Stocco-Julián Fernández derrotaron a Carlos Alaniz-Carlos Gribaudo. La categoría Damas quedó para María Cecilia Menoyo-Erika Langer al vencer a Guerrero-Magnau.

 

Print Friendly, PDF & Email