Inicio El Equipo Subcampeón

Subcampeón

0
Subcampeón
Carnes Boccardo/LMC goleó a San Lorenzo y llegó a la punta del Juniors A
Carnes Boccardo/LMC goleó a San Lorenzo y llegó a la punta del Juniors A
Carnes Boccardo/LMC goleó a San Lorenzo y llegó a la punta del Juniors A

El seleccionado de la categoría Seniors +32 de AFUCO se quedó ayer con el subcampeonato en la octava edición del Torneo Interligas que se desarrolló en el predio deportivo de la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur (UCFA) ubicado en Córdoba capital.

Después de tres días de intensa actividad, los dirigidos por Carlos Suárez no pudieron lograr la victoria en el definitorio cotejo, pero igual redondeó una sobresaliente actuación y fue el seleccionado local que mejor desempeño realizó en el certamen; es que, el Superseniors +36 cayó en semifinales, AFUCO B perdió en cuartos de final en Libres, en la cual AFUCO A quedó eliminado en la fase regular.

En la final, AFUCO cayó ayer por la tarde 1 a 0 frente a Liga Pro Córdoba y no logró traer el título a Villa María. Por la mañana, en tanto, el combinado local clasificó a la final tras vencer en los penales a Liga Golden, después de empatar 2 a 2 en los minutos reglamentarios.

Los goles del empate fueron anotados por Ezequiel Morcillo y Hernán Bértola y, en la definición desde los 12 pasos, se destacó la figura del arquero villanovense, Carlos Deyup, quien atajó tres penales.

La lista de buena fe del seleccionado Seniors +32 estuvo conformado por los siguientes jugadores:

Arqueros: Carlos Deyup y Rubén Alvarez.

Defensores: Eduardo Centeno, Pablo Pozzi, Alejandro Suárez, Gastón Cavagnero, Ramón Aguada, Marcelo Morcillo, Diego Echeverría y Alejandro Nesteruk.

Volantes: Pablo Suárez, Guillermo López, Ezequiel Morcillo, Guillermo Piva, Hernán Bértola, Sergio Gauna y Fernando Tabares.

Delanteros: Roberto Alaniz, Pablo Biga, Adrián González y Marcos Roach.

DT: Carlos Suárez.

Print Friendly, PDF & Email