Sudcinemas estrena comedia y aventura

La rubia Amy Schumer juega una escena con Rory Scovel en “Sexy por accidente”

Dos estrenos ofrece para esta semana el complejo de salas Sudcinemas.

Una de ellas es la comedia “Sexy por accidente”, donde una chica corriente (Amy Schumer), que “se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones, pero ¿qué pasará cuando se dé cuenta que su apariencia en realidad no ha cambiado?”, se pregunta la distribuidora del filme.

 

Deadpool 2

Acción, aventura y ciencia ficción promete el otro estreno, denominado “Deadpool 2”. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

 

Espacio INCAA

El domingo habrá milonga en la sala INCAA, asociada a la proyección de “Yo soy así – Tita de Buenos Aires” a las 18.30 y tres horas después será el turno del terror con “Necronomicón”.

Este título se estrenará esta noche a las 21.30, iniciando un ciclo temático. En Catamarca esquina Sabattini.

Print Friendly, PDF & Email