Inicio Suplementos Horas Libres Superhéroes criollos y mundanos

Superhéroes criollos y mundanos

0
Superhéroes criollos y mundanos
“Kryptonita” es el nuevo filme de producción nacional
“Kryptonita” es el nuevo filme de producción nacional
“Kryptonita” es el nuevo filme de producción nacional

Kryptonita

Parodia de superhéroes basada en la novela de Leonardo Oyola. La película cuenta cómo sería la vida de Superman si hubiera nacido en Isidro Casanova y se llamara Nafta Súper (Palomino). A su vez, el héroe integra una banda compuesta por Pablo Rago como Federico (Batman), Nicolás Vázquez como El Faisán (Linterna Verde), Lautaro Delgado como Ladi Di (Wonder Woman) y Diego Cremonesi como El Ráfaga (Flash).

Completan el elenco Diego Capusotto como Corona (El Guasón) y Diego Velázquez (“El Tordo”), quien trabaja como médico en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar de noche cambia de turno con otros médicos por dinero, el cual comparte con la enfermera Nilda (Susana Varela), una mujer de cincuenta años creyente de Dios y de las buenas costumbres, que en una velada todo se le cambiará.

 

Krampus

El espíritu navideño tiene su guiño desde el género de terror. El joven Max (Emjay Anthony), al ver que su familia discute cada Navidad decide no festejarla. Pero su negación desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos. El caos se desata cuando los entrañables íconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Print Friendly, PDF & Email