Inicio El Equipo Taborda y Avalos, en Bell Ville

Taborda y Avalos, en Bell Ville

0
Taborda y Avalos, en Bell Ville
Taborda y Avalos ya conocen sus respectivos rivales para las peleas que animarán el sábado en Bell Ville

Los boxeadores de Villa María y Villa Nueva, Juan Manuel Taborda y Joaquín Avalos, respectivamente, nuevamente serán parte de otra sobresaliente velada de boxeo profesional organizada por la empresa Arano Box y que se realizará el próximo sábado, desde las 21 horas, en el Club River de Bell Ville.

Dicho festival tendrá dos títulos en juego y, en su combate principal, el boxeador bellvillense Mariano “el Angel” Gudiño, de 29 años, irá por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en crucero cuando se mida con Daniel “Torbellino” Sanabria, oriundo de Rafaela y excampeón argentino y sudamericano.

Gudiño, vale remarcar, acumula diez victorias, siete por nocaut, como profesional, y el experimentado Sanabria (35 años) acumula 25 peleas, 20 ganadas (12 por KO) y cinco derrotas, y que resignó sus títulos por una lesión que sufrió hace dos años.

En la otra pelea por el título, el cordobés Alan Lumbriz Luques Castillo expondrá su cetro sudamericano frente a Gastón “el Mono” Bustamante, oriundo de San Fernando (Buenos Aires).

De igual modo, para el boxeo local, el principal interés estará centrado en el combate que animará el ascendente Taborda frente al debutante púgil santafesino, Javier “el Chaque” Rodríguez. El púgil local, vale remarcar, acumula cuatro triunfos (dos por la vía rápida) en igual cantidad de presentaciones en el campo rentado, y el sábado peleará a cuatro rounds en categoría Mediano.

Mientras tanto, el villanovense Avalos, quien debutó con victoria, sostendrá su segunda pelea como profesional frente a Martín “el Negro” Rocha, que acumula tres caídas en el campo rentado.

El otro boxeador representante de la ciudad que tendrá la velada será Matías Robles, quien en el programa amateur se medirá con Nicolás Ortiz, de Bell Ville.

Además, en la misma velada que será en el Club River (que tiene la particularidad de tener los colores de Boca pese a su nombre), se presentará al actual rey sudamericano de los gallos, el sanjuanino Carlos Sardínez (10-0-0, 2 KO), quien igual no expondrá el título ante el cordobés Alfredo Petkus (3-4-0, 2 KO), a seis asaltos, según anunció la organización del festival que, vale resaltar, será televisado por DirecTV Sports, a partir de las 23 horas del sábado.

 

La programación

Pelea de fondo: Mariano Gudiño (Bell Ville) vs. Daniel Sanabria (Rafaela), a 10 rounds y en juego el título Latino CMB crucero.

Semifondo: Alan Luques Castillo (Córdoba) vs. Gastón Bustamante (San Fernando), a 12 rounds, título Sudamericano Pluma.

Tercer pelea: Carlos Sardinez (San Juan) vs. Alfredo Petkus (Río Cuarto), a seis rounds, categoría Gallo.

Cuarta pelea: Juan Manuel Taborda (Villa María) vs. Javier Rodríguez (Santa Fe), a cuatro rounds, categoría mediano.

Quinta pelea: Joaquín Avalos (Villa María) vs. Martín Rocha (José C. Paz, Buenos Aires), a cuatro rounds, peso Ligero.

Sexta pelea: Andrés Sosa (Junín, BA) vs. Alejandro Gutiérrez (Rosario), a cuatro rounds, peso Pluma.

Amateurs: todas en 60 kg.: Enrique David (Bell Ville) vs. Cristian Acevedo (J. Posse); Nicolás Ortiz (Bell Ville) vs. Martín Robles (Villa María) y Juliana Basualdo (J. Posse) vs. Belén Nardín (Canals).

Print Friendly, PDF & Email