Inicio Especiales Empresarias Tagle copará el híper con sus autos

Tagle copará el híper con sus autos

0
Tagle copará el híper con sus autos
La nueva Renault Kangoo será uno de los tantos modelos que Tagle mostrará a quienes se lleguen al híper

Empresaria – Desde mañana

Este fin de semana la concesionaria oficial de Renault en la ciudad realizará un evento especial donde exhibirá sus cero kilómetro, ofrecerá test drive, y mostrará más de 30 usados “de selección”

 

Este fin de semana, Tagle, concesionaria oficial de Renault en Villa María, llevará sus autos y propuestas al híper Libertad.

Durante el sábado y domingo la firma organiza un evento en el que, además, exhibirá unos 30 vehículos usados de selección de diferentes marcas, es decir, que están prácticamente como nuevos.

“La idea es que la agencia se mude al híper. Vamos a estar con toda la parte de cero kilómetros, usados y Plan Rombo”, adelantó Juan Cruz Keller, supervisor del sector Usados de Tagle, quien también dio a conocer que se armará un circuito para que los interesados puedan realizar los test drive de prácticamente todos los modelos de Renault.

“Queríamos aprovechar a dar a conocer la buena financiación que tenemos para usados, hacer conocer a la gente los vehículos cero que hoy están con una bonificación de hasta 70 mil pesos, como la Capture, Kwid y la Duster”, remarcó Keller, quien también apuntó que “la gente podrá conocer cómo hacer y lo cerca que está de poder acceder a un usado o a un cero kilómetro en Tagle”.

Los usados “son autos de menos de 60 mil kilómetros, en buen estado, de primera mano”, señaló y sobre la posibilidad de probar los autos, dijo que “se podrán probar, no hay necesidad de sacar turno ni nada por el estilo, solo tienen que acercarse, ver el auto que le gusta y probarlo”.

“Se van a poder comprar ahí mismo, básicamente llevamos la agencia al híper por un fin de semana, algo que no se había hecho antes de esta forma.

Print Friendly, PDF & Email