Inicio Regionales Tardes de festejos para los chicos

Tardes de festejos para los chicos

0
Tardes de festejos para los chicos

Mañana y el domingo habrá motivos para no faltar. Primero para ver una gran película para niños y en la jornada dominical porque se podrá disfrutar en familia de espectáculos musicales, divertirse y ganar regalos que se sortearán entre los asistentes. Ambas actividades están organizadas desde el municipio

 

Este viernes, los chicos estarán de parabienes en la localidad, ya que la Municipalidad organiza el tradicional festejo del “Día del Niño”.

En esta oportunidad, lo harán con una función muy especial de cine, ya que estarán proyectando ni más ni menos que “Minions”, la película que ha batido récords de espectadores en nuestro país.

La cita es a las 16 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), con entrada libre y gratuita, y además los asistentes podrán degustar deliciosos pochoclos.

Además, para el domingo, el festejo de los bajitos se traslada y convoca en el predio Cura Brochero, a partir de las 15, donde la Dirección Municipal de Cultura propone música, zumba, gaseosas, sorteos y la presentación del Circo Fantasías, con payasos, equilibristas, malabaristas, acróbatas y más sorpresas durante toda la tarde.

 

Capacitación

Por otra parte, en las instalaciones del CIC, se desarrollan los cursos de computación, abiertos a toda la comunidad. Los mismos no tienen costo alguno y están orientados tanto a adultos como a jóvenes. Las inscripciones se receptan en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18 .

En la misma área, se está promocionando el inicio de un nuevo curso de oficios y arte digital. Pese a que aún no se definió cuál será el curso finalmente escogido, se sabe que son programas con certificación universitaria de cuatro meses de duración que buscan preparar a los participantes para obtener una rápida salida laboral en el universo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Pretenden, a la vez, achicar la brecha tecnológica en nuestro país, ampliando la oferta educacional con una metodología de cursada accesible e innovadora.

Podrán participar del mismo mayores de 16 años de ambos sexos con conocimientos básicos de informática.

Print Friendly, PDF & Email