Inicio Locales Tendrán congreso y elecciones

Tendrán congreso y elecciones

0
Tendrán congreso y elecciones

El Consejo Provincial del Partido Política Abierta para la Integridad Social (PAIS) concretó días atrás, un plenario de carácter provincial, oportunidad en que se tomaron decisiones que hacen al funcionamiento de los distintos estamentos partidarios.

Según pudo saberse, las decisiones más trascendentes resueltas durante el plenario fueron la convocatoria del Congreso Provincial y las elecciones internas para la renovación de autoridades.

“Se definió convocar al Congreso Provincial del Partido para el próximo sábado 19 de marzo a partir de las 11 en su sede de la ciudad de Córdoba, oportunidad en la que entre otras decisiones que hacen al funcionamiento partidario, convocaremos a elecciones internas para la renovación total de todos los cuerpos orgánicos: provinciales, departamentales, seccionales y de circuito”, indicaron referentes de PAIS.

En el Congreso también quedará conformada la Junta Electoral Partidaria que llevará adelante el proceso electivo y se fijará el cronograma de las elecciones internas del Partido que cuenta en la actualidad en el distrito Córdoba con alrededor de 14 mil afiliados.

Las fuentes consultadas por este matutino advirtieron que “sólo podrán integrar la conducción partidaria quienes revistan la condición de afiliados”, aclarándose, no obstante, que “la elección tendrá carácter afiliatorio”.

Respecto de las actividades previstas en las órbitas local y departamental se informó que tanto en Villa María como el Departamento General San Martín se ha previsto reanudar el año con una reunión plenaria que se concretará el viernes 4 de marzo en su sede de bulevar Italia 590 y avanzar en la renovación de las autoridades en la mayoría de los circuitos de la región.

 

Print Friendly, PDF & Email