Inicio El Equipo Tercera reunión del año con un programa espectacular

Tercera reunión del año con un programa espectacular

0
Tercera reunión del año con un programa espectacular
La carrera principal se disputará a las 17 horas

Habrá nueve carreras en donde sobresalen el clásico Aniversario de la Fundación de Villa María y el premio EL DIARIO

La carrera principal se disputará a las 17 horas
La carrera principal se disputará a las 17 horas

El premio Aniversario de Villa María, uno de los más tradicionales que hace disputar todos los años la Asociación Villamariense de Trote, se desarrollará hoy junto a un espectacular programa de nueve carreras, en el marco de la tercera reunión de la temporada.

El programa comenzará a las 12 y contará con nueve carreras, en donde hay más de 60 caballos inscriptos. Entre otros, se disputará el premio EL DIARIO y el Municipalidad de Villa María.

El premio 49º Aniversario de la Fundación de Villa María se disputará en el marco de un clásico Iniciación de Productos, sobre 1.500 metros y desde las 17 horas.

Los inscriptos para esta carrera son los siguientes: 1) G. L. Atorrante, 2) G. L. Silenne, 3) G. L. Sorpresiva y 4) G. L. Mysil.

La octava carrera, que se disputará a las 17.45 sobre 1.500 metros, tendrá el premio EL DIARIO y están inscriptos: 1) L. K. Spray, 2) SB A. Dulce, 3) A. K. H-Bar, 4) A. K. Oporto, 5) G. A. Verón, 6) E. B. Galán.

La novena carrera será el premio Municipalidad de Villa María, desde las 18.20 horas y sobre 1.500 metros. Estos son los inscriptos: 1) Ch. A. Estallido, 2) G.A. Evolution,3) Ch. A. Sentimiento, 4) G. F. Galileo, 5) A.W. Tamil, 6) G. A. Callao, 7) A. K. Prietto, 8) A. K. Infinito, 9) A. K. Vándalo.

Print Friendly, PDF & Email