Inicio Regionales Teresa inaugura el edificio del merendero

Teresa inaugura el edificio del merendero

0
Teresa inaugura el edificio del merendero

BELL VILLE – Fue a invitar al intendente

Teresa Lazo se entrevistó en el Palacio Municipal con el intendente Carlos Briner, a quien fue a llevar personalmente la invitación para la inauguración del edificio propio de su merendero, previsto para el sábado próximo a las 14 (Entre Ríos 1155).

Lazo llegó ayer al primer piso y tras reunirse con Briner manifestó su “gran alegría por tan importante acontecimiento” y dijo que “sería muy importante la presencia del intendente en la inauguración, ya que nos ha ayudado mucho”.

Agradeció “a todas las personas e instituciones que han colaborado y colaboran con el merendero, como así también los que trabajaron en el proyecto, entre ellos la Municipalidad”.

“Quiero invitar a toda la gente que vaya el sábado a la gran fiesta del merendero.  Es un sueño que me cumplieron entre todos”, dijo la solidaria vecina.

Ante la consulta periodística indicó que el edificio cuenta con cocina, pisos, muebles y baños nuevos, al igual que el patio. “Muchas cosas se han hecho en el lugar”, resumió.

Actualmente concurren al merendero 95 niños y niñas de diferentes edades y 15 bebés.

Por su parte, el mandatario municipal destacó que Teresa “es esa madre que tantos chicos buscan y necesitan. Que alimenta, da calor y alegría. Su ejemplo llevó a que la comunidad se fuera sumando en este acto cargado de solidaridad”.

 

Print Friendly, PDF & Email