Inicio El Equipo Tiempo de play off

Tiempo de play off

0
Tiempo de play  off
La cuarta división de River Plate visitará el próximo sábado a Yrigoyen en Tío Pujio
La cuarta división de River Plate visitará el próximo sábado a Yrigoyen en Tío Pujio
La cuarta división de River Plate visitará el próximo sábado a Yrigoyen en Tío Pujio

Después de una prolongada etapa clasificatoria, el fútbol juvenil comenzará el próximo sábado con los apasionantes cruces de play off tras quedar programados los respectivos partidos de ida de los cuartos de final del certamen oficial de divisiones inferiores que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Los respectivos encuentros de ida cuartos de final en su mayoría se jugarán el sábado, aunque también habrá un partido el domingo como preliminar de primera división y todo cerrará el lunes a la noche con tres cotejos en cancha de Colón de Arroyo Cabral.

La respectiva programación en cada categoría de los partidos de ida de los cuartos de final es la siguiente:

 

Cuarta división (clases 97 y 98):

Sábado: Yrigoyen – River (15.30 horas, en Tío Pujio); Atlético Ticino – Argentino (17.15, en Ticino); Universitario – San Lorenzo de Las Perdices (12.45, en Plaza Ocampo) y Española – Alumni (17, en cancha de Rivadavia).

 

Quinta división (99):

Sábado: Yrigoyen – Alem (13, en Tío Pujio); Argentino – Española (10.30, en cancha del “Lobo”); Atlético Ticino – Playosa (14.15, en Ticino) y Universitario – Alumni (11.30, en Plaza Ocampo).

 

Sexta división (00):

Sábado: Yrigoyen – Playosa (14.15, en Tío Pujio); Rivadavia – Alumni (15.15, en cancha del “Verde”) y Argentino – San Lorenzo de Las Perdices (14.30, en cancha del “Lobo”). Domingo: Española – Universitario (16, en el “Prado”).

 

Séptima división (01):

Sábado: Rivadavia – Española (13.30, en cancha del “Verde”); Atlético Ticino – San Lorenzo de Las Playas (13, en Ticino) y Universitario – Alem (15.30, en Plaza Ocampo). Lunes: Colón – Alumni (22.30, en cancha del “Rojinegro”).

 

Octava división (02):

Sábado: Argentino – Alem (12, en cancha del “Lobo”); Unión Central – Española (16.45, en cancha de Yrigoyen de Tío Pujio) y Universitario – Atlético Ticino (10.15, en Plaza Ocampo). Lunes: Colón – Alumni (21.15, en cancha del “Rojinegro”).

 

Novena división (03):

Sábado: Argentino – Alumni (13.15, en cancha del “Lobo”); Atlético Ticino – Española (15.30, en Ticino) y Universitario – Alem (14.15, en Plaza Ocampo). Lunes: Colón – San Lorenzo de Las Playas (20, en cancha del “Rojinegro”.

Print Friendly, PDF & Email