Inicio El Equipo Toda una vida con el golf

Toda una vida con el golf

0
Toda una vida con el golf
En este grupo que reunió El Diario se representó la esencia del festejo: junto a los directivos de la Federación Cordobesa de Golf, Manuel Tagle y el villamariense Ramón Suárez, la familia de Rodríguez Magnasco, su esposa Carmen Oliva y su hijo Luis "Chichilo" Rodríguez Oliva
En este grupo que reunió El Diario se representó la esencia del festejo: junto a los directivos de la Federación Cordobesa de Golf, Manuel Tagle y el villamariense Ramón Suárez, la familia de Rodríguez Magnasco, su esposa Carmen Oliva y su hijo Luis "Chichilo" Rodríguez Oliva
En este grupo que reunió El Diario se representó la esencia del festejo: junto a los directivos de la Federación Cordobesa de Golf, Manuel Tagle y el villamariense Ramón Suárez, la familia de Rodríguez Magnasco, su esposa Carmen Oliva y su hijo Luis «Chichilo» Rodríguez Oliva

Escribe: Héctor Cavagliato (golfuniversal@arnetbiz.com.ar)

Hay gente que consagra su vida a diversas actividades, sean profesionales, empresarias, deportivas y de servicio, además de brindarse siempre generosamente en la amistad.

En nuestras relaciones encontramos hace largos años una familia que atesora todas y cada una de esas condiciones.

Se trata del grupo encabezado por Luis Rodríguez Magnasco que supo granjearse el reconocimiento y el afecto de cuantos rodean sus éxitos.

El popular «Rengo» de Villa Allende le imprimió al golf organizado una marca registrada, sinónimo de bien ganada fama. Por ello reunió en el complejo «Golf Academy» de dicha ciudad de las sierras chicas, propiedad del «Gato» Romero y del «Pato Cabrera, a una calificada concurrencia que le respondió como merecía a su doble celebración: sus esforzados 70 años de vida y los 20 años continuados del Circuito «Birdie», el más antiguo emprendimiento privado sudamericano que integró las principales canchas cordobesas, riojanas y también paraguayas y uruguayas, siempre llenas de participantes y respaldado por importantes patrocinantes.

En 2016, Villa María

Después de muchos años ininterrumpidos, el circuito no estuvo en 2015 en el Villa María Golf Club por razones que, seguramente, habrán sido superadas y por eso en el diálogo con EL DIARIO, invitado especial al agasajo, reseñó las dos décadas con alegrías y angustias y aseguró que el año próximo otra vez el circuito «Birdie» recalará en la cancha villanovense.

Clasificados al Nacional

Tras el torneo infantil del pasado domingo en El Potrerillo de Larreta, cuatro menores villamarienses quedaron clasificados para el Torneo Nacional Junior del 17 y 18 de diciembre en el Olivos Golf Club de Buenos Aires. Son ellos Guillermina Minciaca en damas hasta 13 años, Gino Maurenzi en varones hasta 13, Felipe Suárez y Mateo Verea en varones hasta 9 años.

Nueva comisión

Esta noche a las 21 se realizará la Asamblea Anual Ordinaria del Villa María Golf Club que elegirá a la nueva conducción por dos años. Una sola lista se presentará para suceder a la que encabezó Santiago Bianco y en los puestos principales se cuenta a Aldo Blanda como presidente, Marcelo Masciotta como vice, Héctor Funes será secretario, José Verea será pro, Rodolfo Storani será el tesorero y Arnoldo Alberto Debiaggi el protesorero encabezando los principales cargos.

Próximo torneo

Este sábado será un medal play para todas las categorías patrocinado por Veneranda-Ford.

Print Friendly, PDF & Email