Inicio Especiales Empresarias Todo lo nuevo en tecnologías para la eficiencia energética

Todo lo nuevo en tecnologías para la eficiencia energética

0
Todo lo nuevo en tecnologías para la eficiencia energética
La sede de la empresa, en avenida Carranza al 600 de Villa Nueva, donde se encuentran los productos Baxi

La reconocida firma ubicada en Villa Nueva, reunió a profesionales de toda la región para brindarles conocimientos sobre los últimos avances en la materia, a través de la visita de especialista de la firma Triangular SA, de Buenos Aires

La sede de la empresa, en avenida Carranza al 600 de Villa Nueva, donde se encuentran los productos Baxi
La sede de la empresa, en avenida Carranza al 600 de Villa Nueva, donde se encuentran los productos Baxi

La empresa Cerámicos San Miguel, con sede en avenida Carranza al 600 de Villa Nueva, reunió a los arquitectos de la ciudad y de toda la región, para ofrecerles las últimas novedades en materia de nuevas tecnologías ligadas a la cuestión energética.

Concretamente, el evento consistió en una charla brindada por profesionales de la firma Triangular SA, que tiene sede en Aguirre al 1300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde asume la vanguardia en materia de paneles solares, de calderas para calefacción central, radiadores para calefacción, piso radiante y accesorios para calefacción, entre otras especialidades.

Concretamente, la temática abordada en esta oportunidad se desarrolló bajo el título de “Nuevas tecnologías en eficiencia energética”, una propuesta más que interesante en la actualidad, por el auge que ha tomado el aprovechamiento de las energías que nos brinda nuestro planeta.

 

Ahorro

A través de una demostración del funcionamiento (y precisamente el aprovechamiento) de algunos de los productos de la firma, se pudo comprobar que los nuevos sistemas de calefacción que ofrece Cerámicos San Miguel cuentan con el mayor avance que existe en materia tecnológica, ya que permiten optimizar su funcionamiento con el menor consumo de los recursos, lo que hace posible un importante ahorro en la economía familiar y empresarial.

Los invitados quedaron especialmente sorprendidos con un producto “clave” para los sistemas de calefacción: las calderas Baxi, que oportunamente fueron aprobadas y reconocidas mundialmente entre los mejores sistemas de calefacción existentes.

En definitiva, un encuentro para el crecimiento de todos los presentes y para el ahorro de los clientes de cada uno, que se cerró con un cóctel compartido entre los dueños de casa con todo su equipo, los disertantes y los invitados especiales.

Desde la empresa de avenida Carranza señalaron a Peso específico que fue sumamente grato reunir a “una partecita de quienes apuestan día a día por nosotros”.

 

Print Friendly, PDF & Email