Inicio Culturales Todo para hoy

Todo para hoy

0
Todo para hoy
Pablo Dacal
Pablo Dacal

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 se exhibirá el filme “Sivas”, de Kaan Müjdeci, y a las 21.30 “Vengan hacia mi voz”, de Huseyin Karabey, ambos del ciclo de cine turco. Entradas a $20, jubilados, pensionados y estudiantes $10.

Polaroid (Mendoza 534). Desde las 19 se hará una noche del sello Basura Discos con música en vivo y deejays. Habrá feria de discos y “Jam de dibujo”.

Soho. A las 20 se presentará el destacado cantautor bonaerense Pablo Dacal, quien socializará su reciente álbum “Baila sobre fuego”. Musicalizará Black Pérez. Entrada gratuita, pero con reservas.

Teatro Verdi (Yrigoyen 328). A las 20.30 se realizará la 26º edición del VM Moda con la presencias estelares de Ailén Bechara y de Eloísa Quinteros, la novia de Damián Córdoba. El evento será a beneficio de la Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur. Las entradas a $100.

El Globo Rojo (Mitre 633). A las 21 se presentará el espectáculo de improvisación denominado “El qué dirán” del Movimiento de Improvisadores Libres e Independientes (MILEI), nacido en Córdoba.

SalaMandra (Buenos Aires 472). A las 21, una nueva función de “La prudencia”, con Mariana Pons, Paula Cañas y María José Sarmiento, dirigidas por Valeria Plovanich.

Print Friendly, PDF & Email