Inicio Culturales Todos con el CEMDI

Todos con el CEMDI

0
Todos con el CEMDI
La velada fue organizada por el Centro Municipal para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad

El viernes en el Roque Sáenz Peña – Se realizó la cuarta peña

El salón del Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña se fue poblando de a poco. La peña “Los Todos del CEMDI” no menguó su brillo por la noche invernal, y las chacareras le fueron dando el calor que afuera faltaba. El evento que realizan los jóvenes y adultos del Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad tuvo anoche su cuarta edición.

Música, danza y comidas para compartir fueron lo distintivo en esta velada que lleva adelante la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social y Familia. Como en ediciones anteriores, las familias y amigos se acercaron para compartir un agradable momento en una actividad proyectada como una experiencia de socialización que fortalece la inclusión, visualización y difusión del trabajo que se realiza en la institución municipal.

 

Los participantes

La música estuvo a cargo de Oscar Clavero, T’Ycay, Amanecidos, Elifolk y el consolidado grupo Cuerda y Cuero que le imprimieron calor a la peña.

La velada también contó con la participación del Coro de Lengua de Señas y de distintos ballets. Los integrantes de los talleres que propone la institución también mostraron el trabajo que vienen realizando.

 

Sobre gestión y conservación del patrimonio

El próximo viernes de 10 a 14 horas y en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal se dictará un curso introductorio a la Gestión y Conservación del Patrimonio a cargo de Gabriela Parra Garzón y Andrea Edith Giomi, subdirectora y Conservadora del Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba.

 

Opciones de desfile, teatro, música y cine: La agenda para hoy

Hotel República (9 de Julio 58). Desde las 17 se llevará a cabo la 31ª edición del Villa María Moda en el salón de eventos con la presencia estelar de la modelo y bailarina Macarena Rinaldi, quien fuera protagonista del “Bailando por un sueño” en “Showmatch”.

El Globo Rojo (Mitre 633). A las 19 se volverá a montar la obra “La Malasangre” de Griselda Gambaro en con dirección de Javier González y la participación especial del actor Antonio Giacardi.

Mística (Maipú 145). A las 21 se llevará a cabo el séptimo capítulo de los “Encuentros místicos” con la puesta “La revancha de los hombres” con la actuación de Walter Stäuble, Samuel Figueroa y Gabriel Robbone.

Escena (Estados Unidos 281). A las 21 actuará Juan Pablo Amante con su personaje Bebeto.

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). A las 21.30 se presentará Fausto y Los Reos.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 se exhibirá el documental “La educación en movimiento” (2016, 89 minutos), dirigido por Malena Noguer y Martín Ferrari. Y a las 21.30 “Dhaulagiri, ascenso a la montaña blanca’, un documental de Guillermo Glass y Cristian Harbaruk

Print Friendly, PDF & Email