Topa no hará una, sino cuatro funciones en el Teatro Verdi

Topa regresará con su último espectáculo para chicos

El exitoso y carismático animador infantil arribará a Villa María con su nuevo espectáculo “¡Todos a bordo!”. Su visita será la única en realizarse por fuera de las ciudades capitales del país. Debido a la gran demanda de entradas, se encamina a ser el show más convocante del año

Topa regresará con su último espectáculo para chicos
Topa regresará con su último espectáculo para chicos

A más de un mes de su arribo a la ciudad, la productora local TL decidió agendar cuatro funciones para el espectáculo “Topa en Junior Express: ¡Todos a bordo!” en el Teatro Verdi (Yrigoyen 318).
El carismático animador infantil Diego Topa se ha convertido en un “rompe taquillas” en todo el país y lo demuestra con creces en la boletería donde la demanda ha superado el 60% de las entradas vendidas.
En principio, se han programado funciones para el viernes 31 de agosto y sábado 1 de setiembre, a las 18 y a las 20, respectivamente. El precio de las localidades oscila entre $250 (pullman) y $340 y $360 (plateas).
Vale destacar que este año, el actor y conductor de Disney Channel recreará la misma puesta en Rosario (11 funciones), Córdoba capital (6 funciones), Buenos Aires y América Latina.
La llegada de Topa a nuestra ciudad se logra a través de la amistad consolidada que ha cimentado con el productor Roberto “Tato” Bertorello, quien lo viene promocionando desde hace varios años en la zona.

Diez años de pantalla
Cabe precisar que Topa, tras crear su productora T Realizaciones, ha recorrido el país y varios países latinoamericanos, realizando en 2014 nada menos que 49 funciones en el Opera Allianz con más de 75 mil espectadores y 77 funciones en gira.
En televisión está al frente de la tercera temporada de “Junior Express” por Disney Channel, donde trabaja desde hace 10 años. Anteriormente condujo programas como “Zapping Zone” y “La casa de Playhouse”.

Print Friendly, PDF & Email