Inicio El Equipo Torneo clasificatorio

Torneo clasificatorio

0
Torneo clasificatorio

Mañana en la Asociación de Bochas de Hernando se estará disputando el torneo Regional Sub-14 clasificatorio para el Provincial de esa categoría. Junto a la Asociación Villa María de Bochas estarán compitiendo Asociación General Cabrera, Asociación Oncativo y la Asociación Hernando.

Los jugadores que representarán a la Asociación Villa María de Bochas son Kevin Rista-Mayco Gómez-Nahuel Maldonado. DT: Julio Maldonado. Es para destacar que sólo el primero clasifica al Torneo Provincial.

Torneo en el Prado

Pablo Negretti fue el ganador en Primera categoría del torneo Clasificación organizado el pasado fin de semana por la Asociación Española de Villa Nueva, que contó con una excelente concurrencia.

En Primera  categoría individual, hubo 42 inscriptos, donde la clasificación final fue la siguiente: 1) Pablo Negretti (Asociación Española), 2) José López (Club Defensores de Bell Ville), 3) Mauricio Fernández (Club Deportivo Social de Sinsacate).

En Segunda categoría hubo 36 parejas inscriptas y estos fueron los resultados: 1) Odelmar Bono-Peralta Ricardo (Club Independiente de Oliva), 2) José Castillo -Oscar Prunello (Club Almafuerte de Las Varillas), 3) Hugo Roldán-Franco Pérez (Club Vecinal Sarmiento de Villa María).

En tercera categoría se disputará la final mañana. 

Torneo en Ameghino

Este domingo habrá un torneo por parejas de4 y 2 puntos con la organización del Club Florentino Ameghino de esta ciudad, que está incluido en el calendario oficial de la Asociación Villa María de Bochas.

El cierre de inscripción será esta noche cerca de las 21, para luego dar paso al sorteo del mismo.

Print Friendly, PDF & Email