Inicio El Equipo Torneo en la Medioteca

Torneo en la Medioteca

0
Torneo en la Medioteca

Entre hoy y mañana se desarrollará en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, el Torneo Abierto IRT Sub 2200 «13º aniversario de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María».

El mismo contará con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María, dependiente de la Medioteca, y repartirá importantes premios y puntos para el ranking Internacional.

El torneo clasificará a los cinco mejores Sub-2000 o no rankeados a la Final Argentina Amateur a realizarse en la ciudad de La Falda en diciembre, que será organizado por Ajedrez Plus y la Federación Argentina de Ajedrez. La directora del torneo será la magíster Silvia Longo y los árbitros serán: Pablo Paris y Juan Alcántara.

El formato de competencia será el Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 60 minutos, con agregados de 30 segundos de la Jugada inicial

El cronograma prevé, que desde las 8 horas será la recepción, a las 10 será el cierre de inscripciones y a partir de las 10.30 comenzará el torneo. Las rondas se jugarán en este orden:

10.30 hs.: primera; 15 hs.: segunda y 19 hs.: tercera.

Mañana proseguirá desde las 9 hs.: cuarta ronda; 13.30 hs.: quinta y 16.45 hs.: sexta.

Está previsto que a las 19.50 se realice la entrega de premios.

Print Friendly, PDF & Email