Inicio El Equipo Torneos de final de temporada

Torneos de final de temporada

0
Torneos de final de temporada
Confirmando su evolución de todo el año, Matías Calderón se impuso el domingo
Confirmando su evolución de todo el año, Matías Calderón se impuso el domingo

Escribe Héctor Cavagliato

Cae el telón de la actividad oficial del año en Villa María y en Bell Ville, con sendos torneos individuales por golpes que han despertado singular expectativa entre los aficionados.

En la cancha del Villa María Golf Club se disputará el certamen de cierre a 18 hoyos medal play con un lote de jugadores en salidas simultáneas a las 9 y el resto a las 14. Al cierre del certamen se entregarán los premios. Simultáneamente, a la mañana, se jugará un torneo para principiantes para el que se espera la participación de 15 jugadores que están haciendo sus primeras armas.

 

El Callaway en Bell Ville

En tanto, en la cancha del Bell Ville Golf Club se disputará el torneo clausura patrocinado por Callaway – Victoria Golf representados por Nicolás y Pablo Ronsano. Con salidas simultáneas se iniciará a las 13 y al final, con ágape mediante, se entregarán los premios a la hora 18.

En ambas canchas están abiertas las respectivas inscripciones.

 

Matías Calderón mantuvo su nivel

Los progresos de toda la temporada de Matías Calderón quedaron de manifiesto en el pasado torneo patrocinado por Dapper Golf en el Villa María Golf Club cuando se adjudicó con 70 golpes la categoría principal con mínima ventaja sobre el siempre eficiente Fernando Zóttola con 71. Después se escalonaron Albano Altemir y Jorge Ferreyra con 74.

En la categoría de 10 a 16 fue ajustada victoria de Alejandro Smidt en desempate con Hernán Rotemberg con 69 netos seguidos por una ristra de cuatro jugadores a un golpe como fueron Diego Gómez, Ricardo Asensio, Fernando Orazzi y Miguel Albert.

Octavio Lozita reafirmó sus progresos y se quedó con amplitud de tres golpes, 68 netos, el segmento de 17 a 24 seguido por Jorge Sufé y Eduardo Sacripanti con 71 y Waldemar Tántera con 72.

Finalmente, en una diezmada categoría de 25 a 36 fue triunfo de Jorge Olguín con 69 golpes seguido muy lejos por Gustavo Bustamante con 75 y Gaspar Góndar con 77.

 

Juncos ganó en San Nicolás

Una impotante victoria logró en la continuidad de su carrera profesional el villamariense Lucas Juncos al adjudicarse de punta a punta el torneo a 36 hoyos que se disputó en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Tras igualar con 68 golpes (-4) la primera vuelta con Julián Clarke y en la vuelta final se sacaron chispas a tal punto que igualaron el score en 67 (-5) con un acumulado de -9 cada uno lo que obligó a salir a desempatar. Al cabo del primer capítulo (repitieron el hoyo 18) el triunfo quedó en manos de nuestro representante con birdie contra par de su oponente y el aplauso de la nutrida concurrencia coronó su éxito.

 

Print Friendly, PDF & Email