Inicio Regionales Torres asumió el segundo

Torres asumió el segundo

0
Torres asumió el segundo
Torres juró y luego se dirigió a los presentes recordando a su compañero, el fallecido Mario Boccardo

En la oportunidad anterior su juramento fue en marzo por el fallecimiento del entonces flamante intendente Boccardo, a quien recordó

 

Torres juró y luego se dirigió a los presentes recordando a su compañero, el fallecido Mario Boccardo
Torres juró y luego se dirigió a los presentes recordando a su compañero, el fallecido Mario Boccardo

El salón de usos múltiples de la Escuela primaria Fray Luis Beltrán fue el escenario donde asumieron las nuevas autoridades municipales para el período 2015-2019 y juró por un segundo mandato el intendente Daniel Torres.

«Asumimos un nuevo desafío, por cuatro años que van a ser de trabajo y gestión para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro querido pueblo. Gracias por confiar en nosotros», manifestó en una parte de su mensaje a los presentes el mandatario reelegido por los dalmaceños. El acto se concretó la semana pasada, el jueves 10.

Las presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Wagner, le tomó juramento a Torres, que comienza su segundo mandato asumiendo por primera vez en diciembre, ya que en anterior oportunidad lo hizo en marzo.

En el cuerpo legislativo Wagner estará acompañada por Franco Alcides Albornoz (vicepresidente primero), Pablo Jesús Accastello (vicepresidente segundo), María Abelina Torres, Edson Armando Franco (exintendente radical), José Luis Suppo, María Alejandra Odetti y Jésica Marianela Aros Gaete (secretaria de Actas).

El Tribunal de Cuentas queda conformado por Elvio Gabriel Magnano (presidente), Nancy Noemí Bianciotto y Mario Angel Bidone. En tanto, como secretario de Gobierno juró Sandra Viviana Carando.

En el mismo marco, durante su alocución el intendente dirigió palabras de agradecimiento a los presentes y completó con un resumen a modo de balance de los años anteriores, en lo que afirmó al final: «Cumplimos con todo lo prometido por el fallecido Mario Boccardo», refiriéndose al justicialista que asumió la Intendencia en diciembre de 2011 y murió a los 20 días de gestión, lo que derivó en que Torres ocupara su cargo como presidente del Concejo y llamara a elecciones nuevamente (por Ley Orgánica Municipal 8.102 de la provincia), imponerse en las urnas y asumir en marzo la administración municipal.

Print Friendly, PDF & Email