Inicio El Equipo “Trabajar articuladamente”

“Trabajar articuladamente”

0
“Trabajar articuladamente”
Ricardo González (medio) uno de los dirigentes que apuesta al “cambio” institucional

El secretario Ricardo González fue uno de los dirigentes que tomó la posta para comunicar cambios de identidad en el club villanovense. Socios, publicidad y merchandising

Ricardo González (medio) uno de los dirigentes que apuesta al “cambio” institucional
Ricardo González (medio) uno de los dirigentes que apuesta al “cambio” institucional

El exjugador Ricardo González se desempeña dentro de la nueva comisión como secretario, pero dentro de sus funcionalidades también se encuentra la de manager deportivo. En diálogo con EL DIARIO dijo que: “Sin lugar a dudas la campaña de socios es una de las prioridades del club para esta temporada y por eso vamos a salir a buscar al hincha para que pueda comprender el compromiso de ser socio del club de su ciudad. Si bien un club puede formar jugadores, la idea de este Alem es formar personas comprometidas con la vida institucional en todo sentido”.

Sobre el amplio espectro de proyectos que se anunció en conferencia, sostuvo: “Hay que entender que existe la Comisión de Fútbol, la Comisión de Infraestructura y la Comisión de Eventos. Con esto quiero decir que si bien la idea es trabajar de manera articulada con todas las disciplinas y las actividades, hemos segmentado los espacios para un mejor desarrollo. Una de las tantas ideas que ya estamos concretando es la de publicitar en la cancha. Para eso ya tenemos a dos personas recorriendo distintas firmas comerciales que puedan acercarse al club. Debemos trabajar articuladamente”.

Además también destacó que comenzará la venta de merchandising institucional: “Cuando se inicie el campeonato estarán los puestos de ventas en la ‘Leonera’, donde el hincha podrá adquirir lapiceras, llaveros, gorras, remeras, vasos, entre otro artículos. La venta comenzará primero por catálogo y se pondrá en marcha al mismo tiempo que se le comunique al vecino sobre la campaña de socios, es decir que mientras lo visitan por la campaña, el vecino ya puede ordenar el artículo que le interese. La cuota social tendrá un costo de 50 pesos y todos los meses se realizarán sorteos de electrodomésticos, descuentos y entradas para los partidos de local”.

Por ultimo destacó: “El próximo sábado se realizará una peña en la sede social del club a los fines de recaudar fondos para el inicio de la temporada. Habrá grandes artistas y la entrada tendrá un costo de 50 pesos”.

Print Friendly, PDF & Email