Tras una semana de asambleas, no hay precisión de si el lunes atenderán

Los usuarios se encontraron con las puertas cerradas de EPEC durante toda al semana. No se sabe si el lunes atenderán
Los usuarios se encontraron con las puertas cerradas de EPEC durante toda al semana. No se sabe si el lunes atenderán
Los usuarios se encontraron con las puertas cerradas de EPEC durante toda al semana. No se sabe si el lunes atenderán

En la sede administrativa de 25 de Mayo y Buenos Aires no se atendió al público durante cinco días por el reclamo que llevan adelante los trabajadores pidiendo la readecuación del plantel del área de administración

Durante toda la semana la atención en la sede local de EPEC, en 25 de Mayo y Buenos Aires, se vio resentida debido a asambleas que llevaron a cabo los trabajadores “pidiendo la readecuación del plantel del área administrativa”, contó Diego Bencivenga, secretario del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Seccional Villa María.

La atención se vio resentida durante toda la mañana y esto despertó malestar entre los usuarios que mostraron su descontento por la imposibilidad no sólo de poder realizar pagos, sino porque, por ejemplo, tampoco se pudieron tramitar nuevas altas.

A eso se le suma que hubo algo de desinformación para aquellos que llegaron un día y les dijeron que volvieran al siguiente porque sí iban a abrir, según manifestaron algunos usuarios. Es que el área administrativa está compuesta por sectores como el comercial, el de personal, el de almacenes y el de trámites y compras varias.

“El plantel del área administrativa lleva más de 25 años igual y estamos pidiendo que se adecue el plantel a la exigencia de los tiempos de hoy”, indicó Bencivenga, quien agregó que “esto implica readecuar para un mejor funcionamiento, modificar categorías, todo en base a las necesidades de los distintos sectores, y también, por supuesto, aumentar el personal”.

Con respecto a lo que puede llegar a pasar el lunes, Bencivenga no pudo dar precisiones ya que desde las siete de la mañana de ayer, hasta altas horas de la tarde, estuvieron reunidos sin obtener respuesta de la empresa.

“Hoy (por ayer) ha sido un día largo porque hemos recibido una notificación de la empresa intimando a los compañeros a que retornen a sus actividades y nosotros hemos trasladado ahora una consulta al Sindicato Regional para que nos indiquen los pasos a seguir”, manifestó.

Ante esto, adelantó que este lunes podría haber una nueva asamblea, donde se decidirán los pasos a seguir, es decir, que podría continuar la medida de fuerza o en esa asamblea decidir retomar las tareas habituales. “Esperamos tener alguna respuesta a los reclamos”, cerró.

 

Print Friendly, PDF & Email