Inicio Policiales Trasladaron a una joven mujer al Hospital con cortes en las manos

Trasladaron a una joven mujer al Hospital con cortes en las manos

0
Trasladaron a una joven mujer al Hospital con cortes en las manos

P54-f1
El frente de la vivienda donde se produjeron los hechos
P54-f2
Las manchas de sangre impregnaron el piso en el interior de la casa

Una mujer fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de las heridas sangrantes que presentaba en sus extremidades superiores, en un hecho sobre el que la Policía, pese a la consulta de EL DIARIO, dijo que no tenía información.

Según allegados al lugar, la joven herida habría protagonizado una violenta reacción cuando discutía con su pareja en el interior de la vivienda situada en San Luis 1611, en barrio Lamadrid, en lo que algunos interpretaron que se trató de “un ataque por celos”.

Se apuntó que “la chica reaccionó mal, le pegó una trompada al muchacho, le tiró el celular, rompió el vidrio de una ventana o una puerta y se hirió las manos… los brazos”, dio cuenta una versión.

Más allá de las razones, lo cierto es que sobre el piso de distintos ambientes de la casa quedó un reguero de sangre, por lo que la hemorragia fue profusa, como lo pudo registrar EL DIARIO fotográficamente.

Asimismo, también se pudo constatar el arribo al escenario del violento episodio de varios móviles del Comando de Acción Preventiva, como así también de una ambulancia blanca que, después quedó establecido, pertenece al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y en la que fue trasladada la mujer herida.

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que se produce una violenta reyerta entre los jóvenes y que, en ocasiones, se han sentido inseguros.

Print Friendly, PDF & Email