Trastornados

0
Trastornados
La afamada obra vuelve al Verdi con un nuevo elenco
La afamada obra vuelve al Verdi con un nuevo elenco
La afamada obra vuelve al Verdi con un nuevo elenco

Como anunciáramos días atrás, se brindarán dos funciones de la obra “TOC TOC” el próximo domingo en el Teatro Verdi (Yrigoyen 318).

A las 21 y a las 23 se presentará la exitosa pieza creada por Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín con Mariela Acosta, protagonizada en esta temporada por Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Miguel Angel Rodríguez, Maida Andrenacci, Verónica Piaggio y Diego Freigedo.

La comedia, de origen francés, que batió todos los récords de público a nivel internacional, con versiones de diferentes compañías, ha tenido en nuestro país una intensa gira en 2013 (montándose en 21 provincias, incluyendo Córdoba y nuestra ciudad). El año pasado se había presentado en el Verdi también en dos oportunidades: el 17 y 18 de octubre. La obra propone seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) que confluyen en la sala de espera de un afamado psiquiatra. Mientras esperan al profesional, las patalogías de cada uno de ellos afloran y deben enfrentarlas por su cuenta. Entradas entre $270 y $330.

Teatros. Mañana continuará presentándose “Esperando a la carroza” en El Globo Rojo (Mitre 633), a cargo del Teatro Estable Villa María. Mientras que el domingo a las 21.30 se llevará a cabo la última función en los altos del Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), de “La casa de Bernarda Alba”, a cargo del Elenco de Teatro Independiente.

Print Friendly, PDF & Email