Inicio Policiales Un tren arrolló un camión

Un tren arrolló un camión

0
Un tren arrolló un camión

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas, pero no es el primer episodio de esas características en ese paso a nivel

Un tren carguero embistió un camión en el paso a nivel situado frente al pórtico principal de acceso a la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Pese a las características del siniestro, que se produjo a las 6.31 de la víspera, no se registraron heridos, pese a que una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad se hizo presente preventivamente en el lugar.

El hecho

Por razones que no se dieron a conocer y a la hora indicada, una formación compuesta por 58 vagones cargados con soja que se diría hacia Ballesteros chocó contra un camión que circulaba vacío en el cruce ferrovial situado sobre la ruta provincial 2 (avenida Borrás).

El impacto de la máquina, que conducía Hugo Verdenelli, de 60 años y domiciliado en Villa Nueva, se produjo entre el chasis y la cabina del camión, que transitaba sin carga desde la ruta nacional 9 hacia la vecina ciudad. El camión era guiado por Emiliano Parra, de 27 años,  domiciliado en la zona rural de Hernando, quien resultó ileso, informó la Policía.

 

Dos motociclistas

En tanto, también al amanecer, dos jóvenes mujeres que se movilizaban en una moto resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al registrarse una colisión en la esquina de Sarmiento e Ituzaingó, donde existen semáforos, en el límite de los barrios Lamadrid y San Justo.

En ese punto de la ciudad, a las 6.55 chocaron un Fiat Siena, móvil de la empresa Tele-Taxi, que manejaba un chofer de 57 años, y una Honda Biz en la que transitaban dos mujeres, de 19 y 20 años.

Tras ser trasladadas ambas motociclistas accidentadas al Hospital Regional Pasteur, los médicos diagnosticaron que la conductora resultó con heridas leves, mientras que su acompañante sufrió una fractura en el pie derecho.

Print Friendly, PDF & Email