Inicio El Equipo Tres estrenos con victorias

Tres estrenos con victorias

0
Tres estrenos con victorias
Ingenieros Agrónomos fue uno de los equipos que debutó el martes con victoria

Fútbol 11- 2º fecha

La segunda fecha del fútbol de las Olimpíadas Interprofesionales 2018, disputada el pasado martes por la noche en Plaza Manuel Anselmo Ocampo, marcó el debut en el certamen de cuatro equipos: Arquitectos, Contadores, Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Especialistas. De ese cuarteto, los tres primeros comenzaron con el pie derecho, al ganar sus respectivos compromisos.

Entre ellos, se destacaron los Arquitectos, quienes aplastaron a Gestores con un inapelable 3 a 0. En el conjunto “violeta” se destacaron las actuaciones de sus delanteros y la de dos de sus principales referentes: Eduardo “Manzana” Domenech y Germán “Inspector Gadget” Godoy.   El primero, manejando el ritmo de juego desde la mitad de la cancha, casi con la misma frialdad con la que un niño aprieta el “X” cuando juega a la Play Station. Godoy, en tanto, se adueñó del carril derecho haciendo uso de multiplicidad de recursos (su apodo no es casual), llegando incluso a convertir el tercer gol de su escuadra.

 

Los otros dos duelos

En segundo turno, los Ingenieros Agrónomos supieron aprovechar las pocas situaciones creadas para llevarse el duelo ante los Ingenieros Especialistas por 3 a 1. Las dos figuras del conjunto “campero”, Bruno “Mars” Conti  y Juan Peppino, anotaron un gol cada uno (el restante fue en contra). Los Especialistas tuvieron varias chances, pero apenas pudieron anotar una diana (también en contra).

Finalmente, los Contadores hicieron bien los números y dejaron sin invicto a Arte de Curar: fue un entretenido 2 a 1. Los médicos, odontólogos, fisioterapeutas (entre otros trabajadores de la salud), llegaban a esta instancia como los únicos punteros, ubicación que, tras la caída, ahora comparten (aunque con un partido más), con Arquitectos, Ingenieros Agrónomos y los citados Contadores, sus verdugos en la fría noche del martes.

Print Friendly, PDF & Email