Inicio El Equipo Tres grandes cruces

Tres grandes cruces

0
Tres grandes cruces
Servetti, de Playosa, y Ramírez, de Sportivo Pozo del Molle, dos figuras importantes para el clásico

El clásico Sportivo Pozo del Molle – Playosa, Universitario – Atlético Ticino y Rivadavia – Argentino comienzan a darle relieve a los cuartos de final, desde las 15.45

Servetti, de Playosa, y Ramírez, de Sportivo Pozo del Molle, dos figuras importantes para el clásico
Servetti, de Playosa, y Ramírez, de Sportivo Pozo del Molle, dos figuras importantes para el clásico

Tres grandes partidos cerrarán hoy la primera parte de los cuartos de final del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de fútbol: a las 15.45, en Arroyo Algodón, Sportivo Pozo del Molle recibirá a Sportivo Playosa; en la cancha de Argentino, Universitario enfrentará a Atlético Ticino, y en Arroyo Cabral, Rivadavia se las verá con Deportivo Argentino.

Para todos será el inicio de “otro torneo”, teniendo en cuenta que, en los play offs, muchas veces no alcanza con lo producido en la etapa clasificatoria.

En el caso del clásico que se disputará en Arroyo Algodón, habrá que ver si la sufrida clasificación que finalmente tuvo Sportivo Pozo del Molle se borra en el gran cruce con Sportivo Playosa, que ganó la Zona Norte, con altibajos.

En su primera incursión dentro de la Liga Villamariense, el elenco de Pozo del Molle armó un equipo interesante, que dio pelea y se encaramó entre los mejores, a pesar de no poder jugar en su ciudad y de “deambular” por otros reductos.

Hoy será local en Arroyo Algodón, donde se espera un buen marco de público, atendiendo las ilusiones de ambos equipos.

Otro gran partido se disputará en la cancha de Argentino, donde Universitario, que terminó tercero en la Zona Centro, se las verá con el mejor de la Sur, Atlético Ticino, que también apostó fuerte en esta temporada.

El duelo es garantía de buen fútbol si se tiene en cuenta la calidad de los jugadores de ambos equipos, que asoman como candidatos al título.

Otro candidato irá a Arroyo Cabral. Se trata de Argentino, que se mostró como uno de los mejores de la Zona Centro y aspira a lo más alto.

El “Lobo”, dirigido por el “Chopo” Mauricio Morales, visitará a Rivadavia, que tratará de respetar su historia con un plantel con jóvenes interesantes, dispuestos a dar pelea.

Print Friendly, PDF & Email