Tres heridos en un choque y una caída

Tres motociclistas, entre ellos una mujer, resultaron lesionados durante la víspera a consecuencia de los accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Caída

Uno de los siniestros se produjo minutos después de las 18, cuando el conductor de una moto, en la que también circulaba una mujer, perdió el control del rodado y ambos se precipitaron sobre la calle.

Los heridos fueron identificados como Luis Depaoli, de 44 años, quien conducía una Honda Biz, y Emiliana Castro, de 34, quien lo acompañaba.

El hecho ocurrió sobre prolongación Alvear, cerca del cruce con Figueroa Alcorta, en el barrio Los Olmos, y ambos transeúntes accidentados fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur con lesiones en el rostro y extremidades.

Colisión

En tanto, a las 7.50, un joven resultó con traumatismos y heridas leves como saldo de un choque entre un auto y una moto.

El herido resultó ser Braian Carabajal, de 20 años, quien se conducía a bordo de una Guerrero Trip 110 y fue trasladado al nosocomio regional público de avenida Larrabure.

El choque ocurrió en la esquina de avenida Universidad y calle Monte Hermoso, en el barrio Bello Horizonte, y en el mismo se vio involucrado un Volkswagen Polo, a cuyo volante se encontraba Pedro Mamani Rojas, de 34 años.

Print Friendly, PDF & Email