Tres motociclistas heridos en los barrios y cinco lesionados en un vuelco en la autopista

El Ford Ka en el que viajaba una familia de Rosario tras volcar en la autopista, cerca de Tío Pujio
El Ford Ka en el que viajaba una familia de Rosario tras volcar en la autopista, cerca de Tío Pujio

Un motociclista de 20 años fue embestido por un auto y abandonado a su suerte por el conductor del mismo, e uno de los siniestros callejeros que ocurrieron durante la víspera en Villa María.

El hecho se produjo a las 14.30 en el cruce de Sarmiento y Pasteur, en el límite de los barrios Lamadrid y San Justo y a pocos metros de la rotonda situada en la exruta de tránsito pesado.

El muchacho, identificado como Braian Gaite, manejaba una moto Honda CG y fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios, cuyos efectivos lo trasladaron al Hospital Pasteur.

Casi dos horas después, en Intendente Poretti y La Rioja, en barrio Avellaneda, chocaron un Peugeot 307 en el que circulaba un hombre de 32 años y una Honda Biz en la que se desplazaba un transeúnte de 38.

Los Bomberos informaron que se encargaron de trasladar al herido al nosocomio público regional, donde se diagnosticó que resultó con diversos traumatismos.

El lunes pasado, a su vez, colisionaron dos motos en barrio las Playas, y una de las conductoras, Danila Lunda, de 37 años, que manejaba una Yamaha Cripton sufrió lesiones leves.

El encontronazo se produjo minutos antes de las 19 en la esquina de 2 de Abril y Victorino de la Plaza y en el otro rodado, una Motomel, se movilizaban dos menores de 15 y 13 años.

 

En la autopista

A su vez, también a las 17.30 del lunes pasado, se registró el despiste y posterior vuelco de un Ford Ka en el que viajaban cinco integrantes de una familia de Rosario.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 582 de la autopista AU9, en jurisdicción de Tío Pujio y todos los viajeros fueron asistidos en el Hospital de Villa María.

Los heridos fueron identificados como Sergio Rubén Caulin, de 52 años y conductor del vehículo, su esposa María Esperanza Trunggllit, de 49, y tres hijos del matrimonio, todos menores de edad.

 

Cayó una rama y golpeó a una vecina

Una mujer de 45 años debió ser asistida con una severa lesión en el cráneo al ser golpeada por la rama de un eucalipto que se desprendió en el Parque Pereira y Domínguez.

El hecho se registró a las 17.50 del lunes pasado cuando la mujer se hallaba en el lugar con familiares, entre ellos su nieta, a quien intentó proteger.

La vecina fue asistida en el lugar por cuatro efectivos del Cuerpo de Bomberos de Villa María, quienes la trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde quedó internada en observación.

El episodio es recurrente, toda vez que desde hace cinco años a esta parte ya ocurrieron otros dos episodios similares, uno de ellos fatal, y que tuvo su correlato en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, donde hace dos años una rama de eucalipto aplastó una camioneta.

Print Friendly, PDF & Email