Inicio Policiales Tres mujeres lesionadas

Tres mujeres lesionadas

0
Tres mujeres lesionadas

Entre la noche del miércoles y la de ayer se registraron dos accidentes de tránsito en las calles de Villa María con un saldo de tres mujeres, todas motociclistas, con heridas de carácter leve, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los siniestros ocurrió a las 10.40 de ayer en el cruce de bulevar Sarmiento y calle 9 de Julio, donde se embistieron un Fiat Palio y una Zanella ZB.

Como consecuencia, debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur la conductora del rodado menor, identificada como Carla Tomati, de 26 años.

Al volante del auto, en tanto, estaba Miguel Angel Wasconi, de 61 años, quien resultó ileso.

También durante las últimas horas de la noche de anteayer otras dos mujeres sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que fueron trasladadas al nosocomio público situado junto a avenida Larrabure.

En este caso la colisión se produjo a las 22 en la esquina de Lisandro de la Torre y Salta, en el sector centro norte, donde se embistieron el Renault Clio que conducía Gladys Mabel Lehman, de 65 años, y la Motomel 110 que manejaba Carolina Brión, de 22, y en la que también se movilizaba Viviana Delgado, de 51, quienes fueron asistidas en la unidad hospitalaria.

 

Print Friendly, PDF & Email