Tres proyectos zonales pasaron a la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología

Desde la coordinación zonal de la Feria de Ciencias y Tecnología se informó acerca de los trabajos de investigación escolar de la sede Villa María promovidos a la instancia nacional de la justa.

Cabe señalar que los trabajos formaron parte de la exposición de 200 proyectos de investigación escolar en el marco de la instancia provincial realizada los días 5, 6 y 7 de este mes.

En dicha instancia un proyecto también mereció una mención especial.

A continuación se detalla:

1) Los secretos del tabaquillo, CE José Ingenieros – Villa María.

2) Juntos… siguiendo un camino verde, versión 2, Escuela Especial Pablo VI, Villa Nueva.

3) ¡¡Me siento con pilas!!, CE Remedios de Escalada, Tío Pujio.

 

Proyecto con mención especial

1) Hormiplast III, Instituto Secundario Provincial José Hernández, General Roca.

La edición de este año de la instancia nacional se realizará en la ciudad de Córdoba. En esta ocasión, el tradicional evento estará dedicado al cambio climático y a la vulnerabilidad social.

La organización de la muestra estará a cargo de los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación de la Provincia de Córdoba.

La Feria Nacional se desarrollará durante la primera semana de noviembre en el Predio Ferial Córdoba y participarán todas las provincias de nuestro país, representadas por alumnos con sus trabajos científico-tecnológicos, producidos en sus escuelas y que hayan superado las distintas instancias que prevé el programa.

La coordinación local dio sus “felicitaciones por la participación destacada de los 21 trabajos de la sede Villa María, que formaron parte de la instancia provincial”.

 

Print Friendly, PDF & Email