Tres triunfos en Alpa Corral

Con tres triunfos villamarienses, se disputó el pasado domingo la penúltima fecha del campeonato denominado “Enduro Generación 2002 – Zona Sur”. La jornada se desarrolló en Alpa Corral y contó con la participación de cinco villamarienses, de los cuales tres de ellos se alzaron con el triunfo: Sergio Morello (Moto Máster), Heber Biazzi (Moto Promocional) e Ismael Gerbino (Cuadriciclos Juniors).

 

Ganadores

Estos fueron los pilotos que se subieron a lo más alto del podio: Agustín Mazzoni (Moto Seniors, Río de los Sauces), Ignacio Gambero (Moto Juniors, Río Cuarto), Sergio Morello (Moto Máster, Villa María), Heber Biazzi (Moto Promocional, Villa María), Mauricio Busatto (Moto Enduro Sport, Río de los Sauces), Ismael Gerbino (Cuadriciclos Juniors, Villa María), Cristian Rosarolli (Cuadriciclos Máster, El Cano) y Germán Zufiaurre (Cuadriciclos Promocional, Jovita).

Villamarienses

Además de los tres triunfos de Sergio Morello (Moto Máster), Heber Biazzi (Moto Máster) e Ismael Gerbino (Cuadriciclos Juniors), hay que sumar el tercer puesto de Diego López en Moto Seniors y la quinta posición de Maximiliano López en Cuadriciclos Promocional.

 

Voces

Sergio Morello: “Fue una linda jornada, la moto no tuvo falencias, comparto el triunfo con toda mi familia y mis amigos”.

Heber Biazzi: “La verdad es que esta victoria la necesitaba, nos permite ir cerrando el año de la mejor manera y esperando la definición del campeonato del centro donde somos líderes en moto promocional”.

Ismael Gerbino: “Ganar siempre es lindo, más cuando lo puedo compartir con mi familia y mi hermano Sebastián que se está recuperando, seguimos entrenando para ver cómo nos va en la definición del campeonato del centro y en el ncc enduro”.

 

Próxima fecha

Será la última del campeonato y ha sido programada para el 6 de diciembre en Río de los Sauces.

Print Friendly, PDF & Email