Coria, subcampeón

El “Taco” villamariense jugó la final del Argentino de Máster
El “Taco” villamariense jugó la final del Argentino de Máster
El “Taco” villamariense jugó la final del Argentino de Máster

El billarista Carlos Coria fue segundo en el Campeonato Argentino de Maestros, de cinco quillas, disputado durante el fin de semana en el Club Pesca de Villa Carlos Paz, en forma conjunta con el Argentino de Primera categoría.

El taco local cayó en la final ante el billarista de Pergamino Guillermo Canavesio, por 3 sets a 1, que se quedó con el título Argentino Máster.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) Guillermo Canavesio (Pergamino), 2) Carlos Coria (Club Sarmiento de Villa María), 3) Marcelo Dellagaspera (Rosario), 4) Gustavo Longo (Rosario), 5) Alejandro Martinotti (Pilar), 6) Héctor Filippi (Bell Ville), 7) Walter Ingegnieri (Rosario).

El octavo lugar quedó para Gustavo Giordano (Asociación Cordobesa de Volantes de Córdoba), que a su vez fue campeón argentino de Primera categoría y ascendió a jugador Máster. Otro de los ascendidos con Enrique Scarano (Chivilcoy) y José Oliva (Córdoba), segundo y tercero del Argentino de Primera, respectivamente. De este torneo participaron 32 jugadores.

Print Friendly, PDF & Email