«Tricolores» en Rosario

Los niños de San Martín pudieron disfrutar de una buena jornada en Rosario
Los niños de San Martín pudieron disfrutar de una buena jornada en Rosario
Los niños de San Martín pudieron disfrutar de una buena jornada en Rosario

El plantel de Caballeros de San Martín participó en la ciudad de Rosario de un Torneo Infantil de Hockey, realizado en el Club Provincial, con el objetivo de fomentar el deporte en estos pequeños.

El equipo viajó acompañado por el profesor Alejandro Rabbia y un grupo de 8 jugadores: Tomás Rosina, Lorenzo Fraga, Fabricio Sernotti, Maximiliano Barceló, Alejo Destéfani, Juan Pablo Vincenti, Alfonso Castro Fraire y Matías Butassi.

De cal y de arena

Un triunfo y una derrota fue la cosecha alcanzada por el equipo San Martín “B”, al disputarse la 15ta. fecha del Torneo Oficial Damas “C”, de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

Las “Tricolores” visitaron a Tala RC “C”, donde perdieron 2 a 1 en Menores, con gol de Albarracín y ganaron en Primera, 1 a 0, con gol marcado por Ivana Pereyra.

Regional de Selecciones

Como ya informamos en la edición del domingo, el seleccionado de Córdoba “B” obtuvo el título de campeón regional al vencer por shoot-out a Mendoza 3-2, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo regular. En tanto, el séptimo puesto fue para el seleccionado Córdoba «Desarrollo» al imponerse 6 a 1 a Pampeana «B». En este último equipo participó la jugadora “Tricolor” Candela Tossolini que, involuntariamente, se omitió mencionar en la nota.

Print Friendly, PDF & Email