Inicio El Equipo Triunfo de Sparta

Triunfo de Sparta

0
Triunfo de Sparta

Sparta obtuvo anoche su primera victoria en el marco de la Liga Cordobesa de básquetbol, al vencer por 72 a 67 a Centro Social de Brinkmann.

El triunfo “Griego” en condición de visitante se fundamentó por el gran trabajo realizado en el segundo cuarto, donde tuvo un parcial de 23-15, fundamental para establecer la diferencia que le permitió traerse el triunfo.

El partido en el primer cuarto tuvo a los locales predominando con una escasa diferencia en el marcador, que le permitió sacar una ventaja de 17-14.

Pero en el segundo segmento, el equipo de Emanuel Alonso se impuso por 23-15, para irse al descanso largo con una ventaja de 37 a 32.

El segundo tiempo fue por demás parejo y ambos cuartos tuvieron una paridad absoluta, donde ambos cuartos terminaron empatados. El tercer cuarto luego de igualar 21 a 21, dejó el tablero con ventaja de 58-53 para los de calle Salta, mientras que en el último cuarto, hubo un menor goleo en ambos equipos e igualaron el parcial 14 a 14, para dejar un marcador final de 72 a 67.

En el equipo villamariense volvieron a destacar Alfonso Pérez y Renzo Baudino, que marcaron una buena diferencia. El resto de los jugadores no desentonó y este juvenil plantel de Sparta sumó una alegría que se venía venir.

En el restante partido de la zona, 9 de Julio de Morteros le ganó a Acción Juvenil de General Deheza por 103 a 66.

Justamente los “Mirasoles” jugarán el próximo viernes ante Sparta, en un partido a disputarse en cancha de Unión Central de esta ciudad.

Print Friendly, PDF & Email