Inicio El Equipo Triunfos de San Isidro y Barrio Parque

Triunfos de San Isidro y Barrio Parque

0
Triunfos de San Isidro y Barrio Parque
En el primer partido, Barrio Parque venció a Independiente

Vencieron a Ameghino y a Independiente de Oliva en la primera fecha del torneo que se disputa en esta

ciudad. Hoy a las 22, los dos ganadores juegan la final y desde las 20, se

disputará el partido por el tercer puesto

En el segundo encuentro tuvo tres cuartos muy emotivos y San Isidro lo definió en el último segmento
En el segundo encuentro tuvo tres cuartos muy emotivos y San Isidro lo definió en el último segmento

Con dos partidos de buen nivel, se jugó anoche la primera jornada del Súper 4, que organiza el Club Ameghino de esta ciudad. La presencia de los dos equipos cordobeses que jugarán el Torneo Nacional de Ascenso (Barrio Parque y San Isidro) y los dos que jugarán el Torneo Federal (Ameghino e Independiente de Oliva), mostraron sus planteles con los que jugarán desde el mes próximo las dos ligas de nivel nacional, en dos vibrantes amistosos.

En el primero de los partidos, Barrio Parque derrotó a Independiente de Oliva por 94 a 74, en un partido que los cordobeses dominaron en cada uno de los cuartos, con una gran tarea de Mariani y Rossi, goleadores del partido con 21 y 17 tantos, respectivamente. Crotti y Tobbia, con 18 y 15, fueron los más efectivos en el equipo de Oliva.

En el segundo de los encuentros, San Isidro y Ameghino jugaron un entretenido partido que fue parejo hasta el tercer cuarto. En la primera parte, el equipo villamariense con un interesante desempeño de la mayoría de sus nuevas incorporaciones, fue dominador, ganando los dos primeros cuartos.

En el tercer segmento, hubo un predominio de la visita que pasó a ganar el partido por escasa diferencia, lo que se acentuó en el cuarto final, donde un gran tarea de Landoni definió un merecido triunfo por 80 a 64, más allá de algún controvertido fallo arbitral.

Hoy a las 20, jugarán por el tercer lugar del torneo, Ameghino e Independiente, y desde las 22 jugarán la final, Barrio Parque y San Isidro.

 

TORNEO FEDERAL – Se sorteó el fixture

Ameghino e Independiente de Oliva se enfrentarán entre sí, cuando ambos debuten en la División Centro del Torneo Federal de Básquetbol el próximo 14 de octubre.

El duelo regional marcará el inicio para ambos del Torneo 2016/2016, en donde ambos integran la División Centro.

La primera fecha es la siguiente: viernes 14: Ameghino de Villa María vs. Independiente de Oliva, Sanjustino vs. Central San Javier y Central Argentino Olímpico Ceres vs. Atlético Tostado. Sábado 15: Unión de Sunchales vs. Deportivo Norte de Armstrong.

En la segunda fecha (21-10), Independiente recibirá a Huracán de San Javier y Ameghino visitará a Deportivo Norte de Armstrong. En la tercera (28-10), Ameghino enfrentará a Huracán de San Javier e Independiente a Unión de Sunchales, ambos de visitante. La tercera (30-10), Ameghino visitará a Central San Javier e Independiente a Sanjustino.

 

Provincial U-15

El seleccionado de Villa María cayó anoche ante su similar de Río Cuarto por 92 a 66, en el debut del Final Four del Provincial U-15 de varones. En el otro de los encuentros jugados, Córdoba dio cuenta por 96 a 73 a Oliva.

El torneo, que se disputa en cancha de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto, continuará esta tarde cuando se enfrenten Córdoba-Villa María (18 horas) y Río Cuarto-Oliva (20 horas).

 

Print Friendly, PDF & Email