Inicio El Equipo Triunfos repartidos en el clásico local

Triunfos repartidos en el clásico local

0
Triunfos repartidos en el clásico local
Rivadavia y Trinitarios mostraron lo suyo, frente a frente

Vóley
Rivadavia y Trinitarios protagonizaron el sábado, en categorías menores y juveniles, un clásico con partidos muy emotivos y parejos, en fecha correspondiente al Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Voleibol, varones.
Se registraron tres victorias visitantes y dos para los locales.
Los canarios se impusieron en Sub-13, 2-1, y en Sub-15, 3-2.
Trinitarios estableció supremacías en Sub-17, con un 3-2, en tie-break, en un partido que tuvo más de dos horas de juego.
En Sub-19 y Sub-23 los lecheros se impusieron 3-1, demostrando en ambos casos un juego más parejo que su rival.
Mucho público presenció este tradicional enfrentamiento entre dos instituciones educativas que tienen al vóley como uno de los deportes más importantes  y donde siempre surgen jugadores que luego forman parte de equipos provinciales  y nacionales.
Mañana, a las 21.30, siempre en el gimnasio del Rivadavia, jugarán en Primera, en otro partido que promete alternativas cambiantes y de resultado incierto hasta el final.
Ambos vienen de perder en sus últimos compromisos, Rivadavia ante Alianza Belgrano y Trinitarios con La Calera, por ello necesitan recuperarse de esas derrotas, de cara a las instancias decisivas.

Argentina, sin victorias
En el Nations Ligue, Argentina en su incursión por Alemania no pudo conseguir ningún triunfo, perdió con Russia 3-0, Alemania 3-1 y con Japón 3-2, con un 15-11, en partido que estuvo a punto de ganar.
Lisandro Zanotti, el villamariense, exjugador de Trinitarios, ingresó en los tres partidos, marcando un total de 7 tantos y su desempeño fue aceptable.

Print Friendly, PDF & Email