Inicio Locales Tuvieron su primer viaje de estudios

Tuvieron su primer viaje de estudios

0
Tuvieron su primer viaje de estudios

Durante tres días estuvieron en Buenos Aires donde visitaron el Teatro Colón y tomaron clases exclusivas en la Fundación “Julio Bocca”

La Fundación “Danza Vida” realizo su primer viaje de estudio. Días atrás, un contingente con 25 alumnas junto a sus profesoras asistieron a una función en el Teatro Colón donde tuvieron la posibilidad de disfrutar a la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianella Núñez, interpretando a La Bella Durmiente.

«Fue una experiencia impactante para todos los que estuvimos allí» comento Andrea Valfré, directora de la entidad.

El sábado por la mañana las alumnas realizaron la visita guiada a este mismo teatro y por la tarde en una jornada intensa tomaron clases exclusivas en la Fundación “Julio Bocca”. El domingo, en tanto, dedicaron el día a recorrer lugares emblemáticos de la ciudad.

«Estamos felices como institución de haber podido concretar este proyecto artístico- educativo que nos brinda como escuela la posibilidad de ofrecer a nuestros alumnos más que danza, formación humana y valores enriquecedores que aportan al crecimiento como artistas, pero también como personas.   En tanto pensemos al arte como una instancia de educación permanente tan valiosa como la educación tradicional», aseveró Valfré.

 

Print Friendly, PDF & Email