Inicio El Equipo Una despedida inolvidable

Una despedida inolvidable

0
Una despedida inolvidable

Tapa Semillero

El pasado viernes a la noche se realizó la fiesta “despedida” de la Clase 2003 en una noche marcada por la emotividad y el espíritu solidario. Con salón repleto, el baby fútbol disfrutó de su fiesta anual que quedará en el recuerdo de cada uno de los jóvenes que dejaron su impronta en su tapa por el fútbol infantil, y además hubo distinciones en el plano general e individual, cómo se viene realizando en los últimos años. Como es habitual, SEMILLERO, presente en la fiesta, realizó su tradicional foto en la cual un jugador de cada club representa a todos los chicos de la 2003; los mismos, de izquierda a derecha, son:

Parados: Santiago Ceballos (Deportivo Argentino), Joaquín Olaiz (Deportivo Municipal de Tío Pujio), Agustín Giménez (Los Campeadores), Facundo Avalos (Atlético Los Olmos), Aarón Díaz (San Martín), Octavio Castro (El Santo), Fabricio Arbarello (Gimnasia de Ballesteros), Federico Guerrero (San Nicolás), Enzo Cabrera (El Porvenir), Juan Pablo Rosales (Deportivo América), Leandro Funes (Leandro N. Alem) y Tomás Lavini (Los Leoncitos).

Agachados: Ramiro Martinetti (Asociación Española), Lucas Mignola (Roque Sáenz Peña), Enzo Rantica (San Lorenzo de Las Playas), Martín Guevara (Sportivo Playosa), Ciro Amarilla (Belgranito/TF), Julián Salvático (All Boys), Tomás Beltrami (Sarmiento), Agustín Giménez (Los Campeadores), Manuel López (Alumni) y Agustín Salinas (Barrio Industrial).

Print Friendly, PDF & Email